Construyendo una casa en una zona que tiene un clima nevado presenta diferentes desafíos de construir una casa en otras zonas. Los efectos de la construcción de una vivienda en estas zonas pueden ser un mayor coste para la construcción y el equipo necesario pero también puede agregar al disfrute de los propietarios. Porque la nieve presenta desafíos únicos a la estructura y el propietario, cosas diferentes necesitan ser considerados cuando se decide construir una casa en estas áreas.
Colocar las zapatas por debajo de la línea de congelamiento
En cualquier área con fuertes nevadas y un clima frío las zapatas de la casa deben dejarse caer por debajo de la línea de congelamiento. Diferentes áreas tienen sus propios códigos de lo que es aceptable para la cimentación de la Fundación a colocarse correctamente para que estén protegidos de las inclemencias del tiempo. Asegúrese de que todos los códigos son seguidos en la construcción.
Aislamiento adicional es deseable
Va más allá de los requisitos del código para el aislamiento puede costar un poco más alante pero finalmente pagará sí mismo en menores facturas de servicios públicos y un ambiente más cómodo. Aislamiento de espuma o de fibra de vidrio extra es una alternativa barata a facturas de calefacción costosas o la madera adicional necesaria para calentar una casa con chimenea o estufa de leña.
Materiales de construcción pesados
Gasto extra también será requerido para una construcción más pesada de deber en el hogar, especialmente en el techado. Todos los materiales deben ser capaces de soportar el tiempo que puede enmarcar de madera ampliar y contraer e incluso la pintura para venir apagado más rápido que en otros climas. El techo debe ser capaz de soportar el peso de la nieve acumulada y la congelación y de fusión como los cambios de temperatura exterior. Algunas personas prefieren cubiertas metálicas que permiten que la nieve para deslizarse más fácilmente en lugar de acumular y convertirse en un peligro.
Trabajo extra para eliminar fuertes nevadas
Mientras que los copos de nieve pueden bajar ligero y esponjoso, rápidamente se acumulan y se convierten en un peligro en la parte superior de las cubiertas o en las aceras y cubiertas. Trabajo extra con frecuencia es necesario para quitar la nieve antes de que puede causar fallo estructural o causar lesiones de caer sobre terrazas y aceras. Una pala de nieve buena, un camión de gas alimentado Máquina removedora de nieve o incluso un vehículo de cuatro ruedas motrices con una barredora de nieve puede ser requerido para quitar la nieve. Lanzamiento del techo correctamente hará difícil para acumular la nieve.
Una despensa grande
Tener una despensa de comida grande y bien surtida puede ser una sabia inversión, particularmente en áreas donde pueden ser tan pesadas que acceso a tiendas de comestibles puede ser restringido a veces nevadas. Tener un buen suministro de necesidades en el hogar puede hacer más fácil sostener hacia fuera hasta que las carreteras son seguras para viajar.
Hermosas vistas
Mientras que la nieve puede significar más dinero gastado en equipo de eliminación de nieve, suministros y construcción, el gasto extra se justifica a menudo por las hermosas vistas que la Nevada puede proporcionar para el hogar. Mirando por las ventanas desde el interior de una casa cálida en un bello paisaje cubierto de nieve es una importante razón que muchas personas optan por vivir en ambientes más severos. Además de la nieve puede hacer por diversión actividades de recreo tales como trineos, esquí y motos de nieve.