Cuando a recoger nueces inglés depende de algunos factores, pero principalmente su aspecto. Su aspecto puede variar dependiendo de la cantidad de agua que reciben durante la temporada de cultivo, haciendo más difícil determinar cuando están maduros. Si sabes el tiempo cuando las nueces inglés generalmente maduran, que le da una base para comenzar con; a partir de ahí, mirar unos diferentes indicadores como lineamientos generales para cuando recoger estos frutos secos.
Cascos estallido
Nueces, en ingles cuando hidratada, comienzan a estallar abierto sus cascos cuando madura. Cuando las nueces estén listas, usted notará que todas las tuercas del árbol han abierto sus cascos. Si las nueces no han caído al suelo, sin embargo, puede sacudir las ramas para desalojar las tuercas para la cosecha.
Falta de agua
Las nueces inglés todavía madura incluso cuando no está debidamente hidratado, pero sus cascos no suele reventar abierto. Esto hace más difícil identificar cuando están listos para recoger. Espere hasta que el tejido entre el núcleo y el revestimiento interior se convierte en marrón. Cuando madura, el casco se convierte generalmente suelto. Escoger unas cuantas tuercas e inspeccionar el núcleo de estas señales determinar si las tuercas del árbol están listas para recoger.
Temporada
Las nueces inglés son generalmente listas para recoger a finales de agosto a septiembre. Este tipo de nuez puede continuar madurando a lo largo de octubre y finales de noviembre. Empezar a comprobar las tuercas para ver si el tejido interior ha cambiado de color o el casco es flojo alrededor de finales de agosto.
Advertencias y sugerencias
Recogiendo las nueces después de que han tenido demasiado tiempo para madurar resultados en granos de color oscuro y el moho, que mima a la tuerca. Después de la cosecha, las nueces del casco y déjelos al aire seco durante dos semanas antes de guardar o comer. Almacenar las nueces sin cáscara en un refrigerador o congelador por hasta un año. Nueces en el shell de última durante varios meses, cuando se mantiene en un lugar fresco, lugar seco.