Azulejo de piso se coloca generalmente en un patrón de rejilla empezando en el medio del piso y hacia afuera del perímetro en todas las direcciones. Embaldosar un pasillo sigue un proceso similar, a través del suelo en este caso es estrecho y rectangular en lugar de cuadrado. Un diseño del centro es doblemente importante aquí, para que los azulejos parciales a lo largo de las paredes del dos pasillo son del mismo tamaño en ambos lados, como cualquier variación será evidente.
Instrucciones
•Mida el ancho del pasillo en ambos extremos, marcando el centro de cada uno. La cadena de chalkbox entre ambas marcas del estiramiento y ajustar una línea a la mitad de la longitud del espacio.
•Medir la longitud de las paredes en ambos lados y marca el centro de cada uno, en el piso. Estirar la cuerda chalkbox entre las dos marcas por lo que se cruza con la primera línea en el medio. Coloque una escuadra de carpintero sobre la intersección para asegurarse de que la cadena es 90 grados fuera de la línea. Ajustar la posición de la cadena si es necesario. Ajustar la línea.
•Cubrir alrededor de dos pies cuadrados de piso con mortero de pega, separándose hacia abajo con una paleta de muesca en una de las cuatro esquinas formado por la intersección.
•Pulse una baldosa en el mortero de pega, en la esquina de la intersección. Establecer una segunda baldosa junto a él, poniendo a dos espaciadores entre los azulejos.
•Apply más mortero de pega y construir hacia fuera desde el centro hacia las paredes y a lo largo de la longitud del pasillo. Pone todas las fichas completa que se ajuste. Deje que ellos establecer durante la noche.
•Mida el espacio entre los extremos de las fichas completo y las paredes de la sala. Cortar azulejos para caber allí con un cortador de baldosas. Fijar las baldosas en capa delgada, con los lados cortados hacia las paredes.
•Dejar los azulejos establecer durante la noche. Retire a los espaciadores.
•Grout los espacios entre los azulejos con una lechada de flotan, presionar la lechada en los boquetes al raspado de la superficie. Limpie la lechada residual con una esponja humedecida. Dejar fraguar 24 a 48 horas.