Cuando se cultiva el maíz, es importante eliminar las malezas de malezas que brotan entre las plantas. Las malezas compiten por nutrientes del agua y el suelo y si permite crecer lo suficiente, la luz del sol. Control de malezas debe comenzar justo como el maíz germina y continuar hasta que las plantas son de varias pulgadas de alto. Una vez que el maíz comienza a crecer más alto y más fuerte, será capaz a la muchedumbre de las malezas en sus el propios. Hay diferentes maneras de deshacerse de las malas hierbas, algunas que funcionen mejor en ciertas malezas y algunas que funcionan con eficacia si se combina con otro método.
Instrucciones
• Utilice un programa de manejo integrado de malas hierbas para controlar las malezas en maíz. Aplicar varios métodos para controlar y erradicar las malas hierbas para que las malezas no sea inmune o resistente a un tipo de manejo de malas hierbas. Rociar el herbicida cuando sea necesario. Cambiar a otro método, como mano en pequeñas parcelas o laboreo mecánico en áreas más grandes.
• Use un método alternativo de control de malezas cuando se trata de una cepa resistente a los herbicidas de maíz, ya que algunos tipos están en California. No pulverizar Roundup sobre variedades resistentes de trigo ya que este tipo fue desarrollado a través de transferencia de genes para sobrevivir Roundup que otras malezas en el campo podrían ser matados con este herbicida sin dañar el maíz.
•Look las malezas entre las hileras del maíz durante la siembra y después el maíz germina. Documentar cada tipo de malezas y la etapa de crecimiento es en como caminas por el campo para saber qué tipo de manejo de malas hierbas a utilizar.
• Asegúrese de mantener buenas prácticas cada vez más, como cultivar el maíz de los cultivos en el momento correcto, matar malezas en campos cercanos, acequias o entre otros cultivos. Limpiar cualquier equipo de labranza o granja para asegurarse de que está no transfiriendo semillas de malas hierbas o trozos de raíces de un campo al siguiente.
•Plow, hasta y gire sobre el campo tan pronto como la cosecha de maíz es cosechada para destruir cualquier tipo de maleza que fueron creciendo y enterrar en el suelo las semillas de malas hierbas que se han producido.