Consejos de seguridad para calentadores de Gas

Consejos de seguridad para calentadores de Gas

Aunque generalmente segura, averías en calentadores de gas pueden ser catastróficos. Fugas de gas natural y monóxido de carbono son mortales peligros de la inhalación. Sobrecalentamiento del agua puede provocar quemaduras e incluso explosiones. Los terremotos pueden causar gas por el calentador de agua a un incendio o explosión. Los propietarios pueden tomar las precauciones rutinarias para prevenir los peligros y hacer que el calentador de gas un electrodoméstico seguro.

Fugas de gas y monóxido de carbono envenenamiento

Gas natural se trata para darle un olor a azufre que a menudo se describe como similar a huevos podridos. En cualquier momento este olor en una casa servida por gas natural que es motivo de preocupación. Salir de la casa inmediatamente y llame a su compañía abastecedora de gas en un lugar seguro. Abstenerse de utilizar cualquier elemento que pueda causar una chispa mientras estás en la página de inicio, incluyendo interruptores de luz, teléfonos o cualquier otro equipo eléctrico.

Otra preocupación de seguridad de gas es monóxido de carbono (CO). La combustión de gas natural produce monóxido de carbono, un veneno incoloro e inodoro. Los síntomas de envenenamiento por CO incluyen dolores de cabeza y náuseas y pueden ser malinterpretados como la gripe. Se sospecha que alguna vez el monóxido de carbono, residentes deben abandonar el hogar y solicitar la casa comprobado por funcionarios del Departamento de bomberos.

Fugas de gas son raras pero pueden prevenirse. Fontanería y calefacción a técnicos certificados deben comprobar su calentador de agua y tuberías asociadas y respiraderos anualmente. Fugas de gas natural y monóxido de carbono envenenamiento pueden ser fatales.

Riesgos de agua caliente

Ajuste el termostato en el calentador de agua no superior a 120 grados Fahrenheit. Esto reduce el riesgo de quemaduras. También reduce los requerimientos de energía del calentador y puede ahorrar el dueño de casa algún dinero en el largo plazo.

Peligros de alta presión

Calentada hasta el punto de ebullición el agua se convierte en vapor y aumenta la presión en el calentador de agua. Si la presión alcanza un alto que suficiente nivel el calentador de agua violentamente puede explotar causando daños a la casa y peligro a los ocupantes.

Hay dos características de seguridad para evitar este tipo de peligro y ambos tendrían que fallar al mismo tiempo para causar una explosión. Asegúrese de que el termostato está funcionando correctamente. Termostatos en calentadores de agua no permiten a configuración intencional lo suficientemente alto como para generar vapor y presión. Temperaturas de 120 grados del agua no causará un aumento de la presión.

También hay una válvula de seguridad en cada calentador de agua. Esta válvula ventilará automáticamente el agua del calentador cuando se acerca a un nivel que es peligroso. Esta válvula de seguridad debe revisarse cada año conforme a las instrucciones con el calentador de gas.

Peligros del terremoto

Oficina de servicios de emergencia del gobernador de California enumera varias sugerencias para la seguridad de calentador de agua en zonas propensas a terremotos como una manera de reducir la probabilidad de incendios o explosiones. Use las correas para sujetar el calentador de agua a las paredes. Utilizar tres cuarto de pulgada, cinta de fontaneros de calibre 24 y tirafondos de 3 pulgadas. Coloque una correa de 9 pulgadas por debajo de la parte superior del calentador de agua y los otros 4 pulgadas por encima de los controles. Fije la cinta a los montantes de la pared con los tornillos de 3 pulgadas. Si no tienes tubos flexibles de conexión del calentador de agua a la tubería de gas, un plomero puede instalar uno.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com