Todos los fabricantes principales de aparato producen lavadoras durables y eficientes. Estas unidades están diseñadas para trabajar sin problemas, si bien mantener y limpiar. Si usted tiene un problema con su lavadora, solucionar problemas y reparar problemas con él para evitar cargos de servicio. No trate de reparaciones mayores a la lavadora si no tienes la formación adecuada.
Limpieza
Una vez al mes, limpiar el interior de su lavadora con lavadora limpiador o agregando 1 taza de blanqueador de cloro en el distribuidor de blanqueador. Funcionar la lavadora en un ciclo de agua caliente sin ropa en el tambor. Limpie los depósitos de tejido, blanqueo y detergente con un paño húmedo. Si puede retirar el dispensador, colocar bajo el chorro de agua tibia. Utilizar una mezcla de blanqueador de cloro (3/4 de taza) y sello de agua (1 galón) para limpiar la puerta de sí mismo y el área bajo el sello de la puerta. Compruebe las conexiones de manguera y quitar cualquier estorbo o acumulación de cal.
Localización de averías: energía
Si su lavadora no arranca, asegúrese de que el cable de alimentación se adapta completamente en el tomacorriente. Conecte otro aparato en el tomacorriente y ver si el tomacorriente está trabajando correctamente. Compruebe que un aparato no ha disparado el disyuntor y reajustar si es necesario. Buscar fusibles soplado (negro en el color o alambres rotos) y sustituirlos. Verificar que la tapa de la lavadora está completamente cerrada. Mire el interruptor de la tapa, que se encuentra dentro del marco de la puerta. Reemplace el interruptor si está roto o corroído.
Solución de problemas: Drain/Spin
Compruebe la manguera de drenaje para torceduras si la lavadora no desagua. Verifique que el ciclo se hace realmente y cierre la tapa. Quite cualquier ropa atrapado en la manguera de drenaje o atrapados bajo el puerto exterior de la bañera. Retire el panel de acceso para llegar al puerto de tina. Examinar la bomba y cámbielo si tiene un componente roto. Sustituir la polea de la bomba si no gira libremente. Permite no más de 4 pulgadas de la manguera de drenaje en la bañera. Si la tina no gira, verifique el agitador y quite cualquier ropa atrapados alrededor de él. No sobrecargue la lavadora. Reemplace el interruptor tapa o polea de la bomba si se rompe. Si huele un olor a goma y el motor no está funcionando, reemplace el motor.
Solución de problemas: Ruido/fugas
La lavadora normalmente hace algo de ruido cuando está funcionando. Si sacude, nivelar con cuñas. Si oyes un sonido de golpeteo, retire cualquier objeto extraño de la tina. Si su lavadora tiene filtraciones, revise las conexiones y apriete si es necesario. Compruebe el tubo de goma conectado a la válvula de entrada de agua. Sustituir este componente si está agrietado. Cambie la bomba si tiene fugas. Si escapa de la tina externa, tiene una grieta en la carcasa. Esto es una reparación costosa, que significa que puede cambiar la lavadora.