Azulejo de cerámica puede transformar aburrido y gris de hormigón en una planta hermosa que puede combinar con casi cualquier motivo de diseño. Mientras que el concreta es generalmente una buena base para el azulejo, es necesario tomar algunas precauciones. Desde concreto losas pueden cambiar y agrietarse con el tiempo, usted tendrá que instalar una membrana entre el azulejo y la losa. Este aislamiento de grietas permite que el hormigón se agriete un poco sin destruir la baldosa cerámica por encima de él.
Instrucciones
•Retire todo, desde la losa de concreto antes de comenzar. Use una escoba para barrer de la losa y recoja la suciedad restante con una fregona y plato detergente. Espere a que la losa se seque antes de continuar.
• Coloque un nivel sobre el hormigón de la losa y moverse sobre todo el piso. Marque cualquier baja o puntos altos con un lápiz.
•Mix juntos nivelación compuesto y agua según las indicaciones en el bolso del compuesto. Aplique el compuesto para las zonas bajas en el piso usando su paleta. Compruebe que las áreas están a niveles antes del compuesto se seca. Use una lijadora para bajar las zonas altas. Usar una máscara durante este proceso, como polvo de hormigón consigue por todas partes. Permiten que el compuesto seque según las instrucciones en la bolsa, luego barrer y trapear el piso limpio otra vez.
•Mix hasta algún mortero Mortero de capa delgada en su cubo, agregando agua según las indicaciones en el malo de mortero. El mortero se aplica a la losa, a partir de la esquina trasera de la zona. Añadir el mortero de pega en un área apenas tan ancho como sus hojas de membrana aisladora de grietas desde un extremo de la losa a la otra. Una vez el mortero de pega, utilice el lado dentado de la llana para crear cordilleras en el mortero. Mantenga la llana en sobre un ángulo de 45 grados del suelo y arrastre a través del mortero de pega para crear las crestas.
•Roll hacia fuera de la membrana sobre el mortero con el lado oscuro de la membrana hacia arriba. Cortar la membrana con su cuchillo una vez que llegues al final de la losa. Use su mano con rodillo, comenzando en el centro de la membrana, para eliminar posibles burbujas de aire. Una vez que la membrana está en su lugar, aplicar otro tramo de mortero de pega, pero tiene esta fila se superponen el primero de aproximadamente 2 pulgadas. Seguir poner membrana y capa delgada hasta que hayas cubierto la losa. Deje que el mortero de capa delgada curación según las indicaciones de la bolsa antes de continuar.
•Medir las cuatro paredes de la losa de hormigón y marque el centro puntos. Ejecutar una línea de tiza entre opuestos puntos centrales y ajustar la línea, creando una "X" en el centro exacto de la losa.
• Coloque la esquina de una baldosa cerámica en una esquina de la "X". Continúan Coloque a espaciadores y azulejo adyacente al primero, continuando a las cuatro paredes. Si usted necesita cortar el azulejo o más cercano a la pared a menos de un 1/4 de pulgada de su ancho normal, ajuste la ubicación inicial de la baldosa. Recuerde que hay un espacio de expansión de 1/2 pulgada entre la última baldosa y la pared. Una vez haya hecho sus ajustes en el diseño, hacer nuevas marcas cerca de los puntos medios originales ajustados basadas en cómo usted mudó el azulejo. Recoger la ficha, borrar las líneas de tiza y ajustar nuevas líneas de tiza, uso de las nuevas marcas.
•Mix hasta un lote de mortero en su cubo. Aplicar el mortero de pega a uno de los cuatro cuadrantes creados por la "X" en el piso. Comience cerca del centro de la losa y rellenar un área de 3 pies por 3 pies. Utilice el lado dentado de la llana para crear cordilleras en el mortero. Trate de no cubrir la "X" con mortero, como se necesita alinear las baldosas.
• Coloque el primer azulejo en la esquina de cuadrante, contra la "X" en el centro de la losa. Gire ligeramente el azulejo como ponerlo. Las baldosas no deben girar, pero la fuerza de torsión lo ayudará a cumplir. Coloque los espaciadores al lado de la baldosa y continúe añadiendo más baldosas adyacentes al primero. Una vez que haya rellenado toda la zona, aplicar mortero de pega más a la losa y continuar instalando baldosas hasta llegar a las paredes de ese cuadrante.
•Asegúrese de una marca en la baldosa donde usted necesita cortar para encajar la pieza contra la pared. Recuerde tener en cuenta el espacio de expansión de 1/2 pulgada que será entre el borde de esta pieza y la pared. Deslice la baldosa en su cortador de azulejo con la línea en el azulejo directamente debajo de la cuchilla. Arrastre la hoja a través de la ficha para anotarlo, luego presione hacia abajo la manija para ajustar la pieza en dos. Aplicar esta pieza de azulejo como lo haría cualquier otro azulejo.
•Termine este proceso para los cuatro cuadrantes, deje que la curación del mortero de pega para una cantidad de tiempo en la bolsa.
•Mix la lechada con agua en un balde, siguiendo las instrucciones del fabricante de la lechada. Retire a todos los espaciadores del azulejo de piso. A partir de la parte trasera de la losa, aplicar la lechada de las baldosas con la talocha. Empuje el grout en los boquetes entre los azulejos. Una vez que han cubierto la zona con lechada, arrastre el borde del flotador diagonalmente a través de la ficha a eliminar la mayor parte del exceso del rejunte. Como vas, rellenar las juntas de dilatación a lo largo de la pared con sellador de silicona. Continuar hasta haber lechada la losa entera.
•Esperar unos 20 minutos para que la lechada curar. Si tu losa era grande, debe curarse la primera lechada que aplicado en el momento en que termine toda la zona. Llenar su cubo con agua y use una esponja húmeda para quitar la lechada en la cara de la baldosa cerámica. Estruje la esponja bien, como no quiere agua en la lechada. Enjuague la esponja a menudo como usted vaya a mantenerla limpia.
•Esperar unos tres días antes de poner muebles en la habitación. Puede caminar sobre el piso durante este tiempo, pero trate de mantener el tráfico a un mínimo.