Decorar tu hogar con un adorno vintage cottage es clásico, pero también vanguardia. Cada vez más, la "shabby chic" es tomando aspecto de cottage con hallazgos de mercadillo, antigüedades y tradicionales colores y texturas sobre diseño de interiores. La mirada puede atender a cualquier presupuesto y puede personalizarse con uno de tipo piezas y reformado muebles.
Instrucciones
• Pruebe trato comercial. Piezas no necesitan estar en perfectas condiciones o cuestan una fortuna de almacenes de especialidad; a menudo se encuentran en tiendas de segunda mano, ventas de garaje y mercados de pulgas por una fracción del costo. Sin embargo, puede requerir un poco de cuidado con una buena cantidad de papel de lija y una capa fresca de pintura.
•Busque el mobiliario adecuado. Muebles tradicionales de madera, en lugar de vidrio o de metal, se consideran típicamente en decoración vintage cottage. También buscar sillas de mimbre, Sofás, ricos sofás tapizados personalizados y detalles de madera tallados a mano.
•Consider telas y texturas. Telas de tapicería gruesa en impresiones tradicionales son ideales para sillas, Sofás, mantas de tiro y hasta alfombras, ya que desplaza el antiguo Damasco diseños en su esquema de color deseado. Piezas bordadas a mano acento también hacen una declaración en este diseño.
•Ajuste el tono con las cortinas. Para un sitio más cálido y acogedor, pesadas cortinas establecer el tono adecuado. Un encendedor, más abierta a sentir, visillos y telas finas en barras de cortinas adornadas o tiró al lado será vestir una ventana y resaltar la luz natural.
•Elija su esquema de colores. Un look vintage cottage utiliza tonos apagados, naturales. La idea es buscar luz y acogedora, como si pudieran abrir las ventanas y dejar que la luz solar y aire fresco rollo derecha en. Tonos blancos, cremas, luz azul, bronceados y rosados incluso apagados son opciones de color ideal para este motivo. Para un estallido de color, oro envejecido y bronce pintado Acentos pueden hacer una declaración en marcos, hardware y accesorios.
•Utilice accesorios para hacer la sala de juntas. Un adorno vintage cottage es muy amigable; a menudo se pueden encontrar accesorios únicos para completar tu look en contenedores de negociación y hasta la basura. Accesorios que resaltan la naturaleza, tales como jaulas, motivos florales, jarrones y hojas prensadas, funcionan bien, pero evite saturar la sala.
•Agregue interés arquitectónico. Más de color y accesorios, estos elementos traen un sentido de realización a su aspecto de cottage. Son populares en este estilo silla baranda, revestimiento, molduras, marcos de ventanas ornamentadas y estantería incorporada.