Una barra de ballet, o barre, es herramienta de una bailarina que está diseñado para practicar el equilibrio y el equilibrio y aumentar la flexibilidad. Antes de una clase o un rendimiento comenzará a una bailarina en la barra de ballet para estirar. Para evitar lesiones, decidir antes de la construcción que se utiliza la barra para que pueda determinar la altura apropiada de la barra. Una barra de ballet siempre debe estar nivelado y completamente seguro.
Instrucciones
Crear una barra de Ballet caseras
• Determine la barra de altura deseada. Un bar demasiado bajo no estirará las piernas adecuadamente y cuela la espalda. Sin embargo, una barra que es demasiado alta puede conducir a tirado y tensas los músculos. El experimento antes de comprar los materiales y medir la altura de lo que es más cómodo para el usuario.
•Purchase un sólido madera, metal o PVC barra que es de 4 a 8 pies de largo. La superficie debe ser lisa y de fácil agarre. Compra dos piezas de tubería para el montaje de la barra. Estos tendrán que ser de la longitud de la barra de montaje altura han determinado, teniendo en cuenta el espacio necesario para las uniones y sujetadores.
•Corte cuatro pedazos de tubería, además de los dos ya seleccionados. Las cuatro piezas adicionales deben ser aproximadamente 1 pie de largo cada una y servirán como las piezas de estabilización o "patas" de la barra de ballet. Estas piezas ofrecen estabilidad y equilibrio para que la barra no debe atornillarse en el suelo.
•Encajar dos codo articulaciones en los extremos de la barra principal con el conjunto abierto apuntando hacia abajo. Fije las dos piezas de tubería que determinan la altura de la barra en los extremos de la barra de ballet largo atornillándolos en las articulaciones del codo.
•Encajar una Unión en T en la parte inferior de cada pieza de soporte. La "T" debe estar boca abajo, con cada tubo apoyo de pierna deslizando hacia los lados. Asegúrela con tornillos. Estas piezas estabilizarán la barra de ballet.
Consejos y advertencias
- Por debajo la barra agregar una tira de goma como las coloca debajo de las patas de los muebles para disminuir el desgaste en el piso.