Nada define un movimiento más de color, y a la hora de decorar, el movimiento hippie fue un impacto y chispas de creatividad. Color establece el estado de ánimo y el tono de cualquier habitación y los colores brillantes de la gama de los años sesenta de la promoción de un ambiente relajado para una impresión intensa. Decorar tu casa en colores de hippie es fácil una vez que sabes cómo combinar colores e ir con el flujo.
Amarillo
Amarillo es un color increíble porque viene en muchos tonos. En los años 60, amarillo brillante fue un pilar porque combina con otros colores e ilumina las habitaciones. De limón amarillo oro brillante, este color es cálido y acogedor. Es juguetón, también, como se muestra en la carita brillante hizo popular en la época hippy. Se usa en las paredes para alegrar una cocina y enlazarlo con el rojo y el azul para una mezcla de hippie vibrante.
Naranja
La naranja es otro color versátil utilizado en el movimiento hippie. De mandarina, calabaza naranja, este color es incrustado en tratamientos de ventana de tie dye y en alfombras. Hacer que el color pop con cojines, alfombras, cuadros y velas. Con amarillo y blanco, naranja crea un ambiente brillante. Con rojo y azul, su habitación se sentirá más tenue.
Cal
Para un toque adicional de energía, verde lima hace el truco. Encontrado en casi cada accesorio de flower power, verde lima es muy animada. Usarlo con rosa y amarillo una combinación alegre. Verde lima también va bien con el negro y azul. Buscar maneras de integrar el verde en su decoración con lámparas, jarrones y cojines.
Color de rosa
Rosa trae equilibrio y calma a hippie decoración. Buscar tonos rosa audaces, como fucsia para añadir a su decoración. Un cartel vintage con un signo de la paz tendrá más probable es que rosa, junto con el verde, amarillo, azul y negro, que se puede utilizar en la paleta. Otros colores para que coincida con el color de rosa son de color marrón, blanco y morado.
Azul
Azul va con tantos colores y los tonos de hippie de la gama azul de color azul cielo brillante a azul medianoche profundo. Azul trae serenidad a las habitaciones y se ve bien en bloques de color. De lámparas de lava para colgar abalorios al estilo bohemio almohadas, azul se intensifica y enciende las habitaciones, independientemente de los otros colores que usas con él.