Compra de la tapa del tamaño correcto para su edredón es esencial. Ir con uno que es demasiado pequeño, y nunca serás capaz de montar sobre el edredón; conseguir uno que es demasiado grande y el consolador que flotan dentro de la cubierta. Camas tamaños gama levemente, pero solamente dentro de cierta gama. Un rey edredón será más ancho y ligeramente más largo que una reina para compensar el ancho de un rey el colchón.
Fundas nórdicas
Fundas nórdicas pueden encajonar virtualmente cualquier manta, pero son más comúnmente utilizados como cubierta y elemento decorativo sobre una llanura un edredón de plumón. Proteger tus edredones de desgaste, mantenerlos limpios y puede actuar como una hoja superior, así como una manta. También puede proteger la piel perdidas plumas asomando a través de la tela del edredón.
Tamaños de camas
Fundas nórdicas son típicamente un poco más grandes que la regulares edredones ya que envuelven la manta entera. Son edredones Queen y 88 a 94 pulgadas de largo. Edredones King miden 110 pulgadas por 96 pulgadas. Mientras que la longitud del rey consolador no podría ser un problema, un rey edredón es más de un pie más ancho que una reina. El edredón de pluma y duvet están hechas para caer entre la parte superior e inferior de la caja del resorte.
Inserción
Coloque el consolador plana, a continuación el edredón cubrir desde adentro hacia afuera. Alinee las esquinas inferiores de la nórdica y la cubierta y agarre una parte en cada mano. Agite vigorosamente la cubierta y dirigirla hacia abajo sobre la manta. La pongo, luego hacia el extremo abierto de la cubierta y tire de él sobre el resto de la funda. Alinee las esquinas superiores de la nórdica con la doble tapa, luego zip, o atar la parte superior para sujetar el borde abierto.
Alternativas
Si usted no tiene un edredón King-size, todavía puede usar el consolador como ropa de cama. Utilice una hoja superior en lugar de depender de la sola cubierta del duvet. Si el consolador debe ser cubierto para la protección, coloque una hoja superior segunda sobre el primero y remeter los bordes debajo cuando hace la cama. Hoteles emplean este método todo el tiempo; usan ropa básica y capa para crear fundas nórdicas improvisado.