Cuando caliente el tiempo en hits, césped necesita cuidados especiales para mantener su coloración verde. De lo contrario, el césped va dormido, un acto inofensivo, pero que puede hacer que su jardín se vean opacas si fueron contando sobre hierba verde durante todo el verano. Si usted descuida su césped totalmente en calor, sequía puede subrayar la hierba y se mueren. Afortunadamente, si usted nota su césped perdiendo su coloración durante la latencia, no se necesita mucho para refrescar su tonalidad verde.
Instrucciones
•Water verde su césped con 1/2 pulgada de agua sobre dos veces a la semana para mantenerlo en calor del verano. Si observa escorrentía o pudelado, estirar la misma cantidad de agua en tres aplicaciones a la semana, que significa riego más frecuente pero menos agua cada vez que se aplica. Depende de la cantidad de agua que necesita el césped en el césped, tipo de suelo y el clima. Si la hierba toma un molde azulado, tiene sed y necesita una profunda regar tan pronto como sea posible, antes de se vuelve amarillo.
•Apply aproximadamente 1 libra de nitrógeno por 1000 pies cuadrados de césped, esparción con la mano mientras utilice guantes o un separador rotativo o gotas para la aplicación uniforme. Céspedes de hambre pierden su coloración verde, y puesto que el nitrógeno es responsable del crecimiento verde, es la clave para su césped conservando su tono vivo.
•Recycle recortes de césped, ya sea dejándolos en el suelo donde caen o les riego a través de su césped después de que usted corte el césped. Este devuelve nitrógeno y humedad al suelo, tanto que verde encima de su césped.
•Mix 2 onzas de hierro sulfato de 3 a 5 galones de agua y aplicar esta a cada 1,000 pies cuadrados de césped. Hierro da hierba verde oscuro para colorear sin alentar crecimiento rápido que hace el nitrógeno forma. Aplicar solamente cuando las temperaturas son inferiores a 80 grados F y seguir con un riego profundo para evitar que la plancha queme el pasto.