Para cualquier persona con alergias o asma, un purificador de aire puede significar la diferencia entre hackear y sibilancias y una experiencia confortable respiración. Hay un montón de fabricantes en el mercado, pero usted puede buscar un par de cosas asegurar que está recibiendo un purificador de calidad.
Tamaño de la habitación
Necesita saber el tamaño de la habitación en la que desea el aire purificado. Por ejemplo, si tu habitación es de 13 por 12 pies, quieres un purificador que puede manejar 156 pies cuadrados.
Caudal de aire limpio
Si capacidad del purificador no aparece por pies cuadrados, puede ser expresado como una figura de caudal de aire limpio. Multiplicar el CADR de 1,33 para el metraje cuadrado la unidad puede manejar (un CADR de 120 sería conveniente para el cuarto de 156 pies cuadrados).
Redondo para arriba
Tenga en cuenta pies cuadrados y números CADR asumen que la unidad está en máxima potencia, por lo que siempre es mejor elegir un purificador que puede manejar una habitación más grande de lo necesario.
Filtros de aire particulado de alta eficiencia
Usted también debería buscar un purificador que utiliza un filtro HEPA (aire particulado altamente eficaz), que elimina el 99.97% de alérgenos.
Vida útil del filtro
Usted también debe considerar cuánto filtros la unidad última, como la mayoría debe ser sustituida después de un período de tiempo. Puede sumar el gasto de tener que cambiarlos con regularidad.