Con todas las modernas nuevas formas de revestimientos superficiales para encimeras, buena cerámica vieja sigue siendo una de las favoritas. Es durable, impermeable, disponible en una variedad más amplia de colores y estilos que cualquier otro azulejo y asequible. También es relativamente fácil de poner, especialmente puesto que usted puede conseguir en una configuración "bull-nose", que le da forma a los bordes del contador de la frontera. Siempre comienzan con una superficie firme y plana.
Instrucciones
•Dull la superficie de la encimera con una lijadora de mano. ¿Haz liso y libre de toda suciedad y brillo.
•Medir la longitud de la cubierta y encontrar el medio. Marque una línea en el medio, desde el frente hacia atrás, usando una escuadra de carpintero para hacer la línea recta.
• Utilice una llana dentada mortero para cubrir la cubierta con mortero. Si la cubierta es más de 4 o 5 pies de ancho, luego se extendió el mortero solamente a lo largo de la mitad delantera de la misma; de lo contrario, abarcan toda la cosa.
•Coloque la primera hilera de azulejos en el mortero, a partir de la línea central y el uso-bullnose azulejos. Organizar para que los bordes de los azulejos acabados la cara hacia adelante, formando la frontera anterior del contador. Construir desde el centro hacia los bordes de la cubierta, poner espacios entre todas las fichas. Cortar los azulejos en los extremos con su cortador de azulejo.
•Ajuste la segunda fila de baldosas detrás de la primera, usando baldosas estándar y a partir de la línea media. Construir a los lados como antes, las tejas de extremo de corte según sea necesario.
•Repetir el proceso para cubrir la encimera entera, fila por fila. Si usted sólo cubre la mitad cubierta con mortero previamente, cubrir el resto de él cuando llegue a esa parte de la superficie.
•Dejar los azulejos establecer durante la noche. Retire los espaciadores. Difundir la lechada por toda la superficie con una paleta de lechada, introduciendo en las líneas entre los azulejos y alisando hacia fuera. Limpie el exceso del rejunte de la superficie con una esponja húmeda. Deje que la lechada fijado para dos días antes de usar la cubierta.
Consejos y advertencias
- Si su encimera existente es de baldosas, o de alguna otra superficie que no es plana y lisa, que tenga a repensar la teja directamente sobre él, como la superficie debe ser plana y lisa. En aquellos casos donde no es plana y lisa, puede ser necesario instalar un contrachapado o contrapiso de tablero de cemento, que es más complicado el proyecto y debe implicar asesoramiento profesional.