Elevando su cama para que la cabeza de ella descansa en una inclinación puede ayudar a aliviar los síntomas de varias dolencias como la acidez estomacal crónica, reflejo gastroesofágico y sinusal y trastornos respiratorios. Levantarse la cabeza y el pecho no puede curarle, pero puede ayudarle a dormir un poco mejor. Afortunadamente, elevando su cama es menos costoso que invertir en una cama ajustable. Siempre consulte con su médico antes de intentar cualquier tratamiento.
Instrucciones
•Corte bloques de madera 6 a 8 pulgadas cuadradas con una sierra. Colocarlos debajo de los pies a la cabeza de su cama para levantar la cama en una superficie inclinada. Si su cama tiene tres patas en la cabeza, coloque los bloques debajo de las tres patas. Si el marco de la cama tiene centro apoya, insertar bloques que miden de 3 a 4 pulgadas cuadrado debajo de los pies que apoyan el centro de la cama.
•Purchase elevadores de cama en una tienda de artículos para el hogar si usted no quiere hacer su propio. Canalizaciones verticales empacadas son un poco más caras, pero pueden apilarlas para elevar la altura de su pendiente de 3 a 8 pulgadas.
•Comprar una tapicería de medio-firme espuma hoja, aunque es la solución más costosa. Hojas de espuma vienen en diferentes grosores y se pueden cortar para levantar la cabeza de su colchón. Coloque la espuma entre los resortes y el colchón, colocar la cama en una superficie inclinada.