El entusiasta de los deportes poco en tu casa probablemente está pidiendo una habitación temática de deportes. Cortinas, ropa de camas y decorativos elementos montados, el toque final es una alfombra temática deportes. Pintar una alfombra es una forma barata y fácil de personalizar la habitación. Esta alfombra inspirada de fútbol es un proyecto de pintura bricolaje fácil. El proyecto puede realizarse en cualquier alfombra de tamaño para cualquier habitación de tamaño.
Instrucciones
•Limpiar la alfombra. Ejecutar un vacío por encima de la alfombra varias veces para quitar toda la suciedad y residuos, así como cualquier fibras sueltas. Pintura funciona mejor en tapetes tejidos como el yute o el sisal. Elija una alfombra rectangular de forma similar a un campo de fútbol.
•Tape su diseño en la alfombra. Crear un borde para contornear la alfombra y agregar zonas finales a cada extremo de la alfombra.
•Medir la longitud desde el inicio de la zona de anotación en un extremo hasta el inicio de la zona de anotación en el otro extremo. Encontrar el medio de estos dos puntos. Coloque un trozo de cinta en el centro de la línea de 50 yardas.
•Mida el centro de la alfombra (la línea de 50 yardas) a una zona de anotación. Divida esta medida por cinco. Medida de cinco secciones, a partir de la línea de 50 yardas, en este dicho incremento. Coloque un trozo de cinta a través de la alfombra en cada punto. Estos son los marcadores de 10 yardas. Repita en la otra dirección.
•Saturate el rodillo de pintura con pintura verde. La alfombra para cubrir completamente toda la superficie de la pintura. Aplique una capa ligera y la pintura se seque. Añadir más capas para profundizar el color. Permita que la alfombra se seque completamente.
•Tire la cinta. Pintar las líneas de cinta con pintura blanca usando un pincel de ajuste. Llene completamente las líneas de la cinta. Permita que la pintura se seque.