Tener un estanque crea una función calmante y un precioso punto focal en el paisaje. Después de todo el trabajo de diseñar un estanque, construcción, elección de plantas y peces y permitiendo el estanque llegar a un equilibrio natural, puede ser un shock para salir un día y encontrar que el agua se ha convertido en una sopa del guisante verde, turbia casi durante la noche. Aunque esta fase pasará naturalmente en el tiempo, muchos propietarios de estanques prefieren quitarlo rápido.
Instrucciones
•La primera cosa que necesita saber es que no hay absolutamente nada de malo en su estanque. Aguas verdes es una parte perfectamente natural del ciclo del estanque. Cuando el agua comienza a calentarse en la primavera y el brillo de los rayos del sol hacia abajo directamente, una proliferación de algas finas varas solo-celled a través del agua. Aunque parece inquietante, las algas dañan nada y, si tu estanque es correctamente aireada y tiene un buen equilibrio de PH, desaparecerá como el agua sigue caliente. Los peces realmente disfrutan de aguas verdes y estas diminutas plantas hacen una dieta rica en pescado a pastar en.
•Usted puede comprar productos químicos para matar las algas. Hay herbicidas acuáticos diferentes que puede utilizar en el estanque para las plantas sumergidas y emergentes. Póngase en contacto con su oficina de extensión de la Universidad local para obtener información sobre qué herbicidas son apropiados para su estanque.
•Barley la paja es un impedimento seguro, natural a aguas verdes. Usted puede comprar en cualquier tienda de suministro de estanques o como pequeñas balas de paja, en forma de pastillas o extracto, en el que el concentrado de yodo natural es un poco más fuerte y por lo tanto, es probable que sea aún más eficaz.
•Another técnica consiste en añadir un tinte azul especial que bloqueará la luz alcanzando las algas crecen en el agua. Utilice sólo tintes que están etiquetados como alguicidas, que son más eficaces.