Plomería las leyes varían de estado a estado, y las mismas técnicas que funcionan en un estado no pueden ser legales en Kentucky. Antes de construir una adición, cambiar significativamente un cuarto de baño o incluso agregar un disipador extra dentro de una habitación existente, asegúrese de que usted está siguiendo las normas y los códigos de plomería Kentucky. Si tiene tuberías ilegales en su hogar, afectará a una venta futura y muchos proyectos de reparación futura.
División del estado de Kentucky de fontanería
Antes de añadir un cuarto de baño, edificio o cualquier nuevo Aplomando instalando, te tienes que conseguir tus planes aprobados a través de la división de plomería del estado de Kentucky. División de plomería del estado es responsable de revisar y aprobar planes de construcción, expedir permisos de plomería e inspección de tuberías nuevas. No puede tener ninguna plomería instalado en su hogar sin recibir un permiso para hacerlo desde la división de plomería. Un plomero o una empresa de fontanería obtendrán permisos todos necesarios los honorarios de estos permisos se añadirán a su factura final. Los propietarios pueden instalar su propios de fontanería, pero sólo si obtienen un permiso primero. Servicio ordinario de tubos de plomería y accesorios no requiere de un permiso; ¿ni permisos requeridos generalmente para reemplazar tuberías y accesorios. Sin embargo, es necesario obtener un permiso para tener un calentador de agua instalado, y puede seguir una inspección.
Definiciones de plomería
Por ley del estado de Kentucky, plomería incluye todas las tuberías y accesorios usados para distribuir agua y proporcionar un drenaje. Las líneas de drenaje y accesorios en y alrededor de la casa también se incluyen como plomería Kentucky códigos y reglamentos. Algunas líneas de gas están también cubiertos por las normas de plomería Kentucky. Sólo un maestro plomero autorizado es legalmente capaz de sacar permisos, y fontanería, por ley, se debe completar bajo una licencia de maestro de plomería. Los hombres de mantenimiento pueden utilizarse para arreglar fugas y otros problemas de tuberías pequeñas, pero no están autorizados para instalar nuevas tuberías de cualquier tipo (incluyendo calentadores de agua). Aprendices de fontanero, como son llamados en Kentucky, trabajan bajo un maestro plomero.
Proyectos de fontanería legal
El libro de reglas de código de plomería Kentucky y regulación es muy extenso; Hay muchos códigos diferentes en cuanto a sistemas de ventilación y drenaje, entre otros procedimientos de plomería. Fontaneros con licencia en Kentucky son probados en estas materias cada pocos años, para asegurarse de que saben todas las medidas de derecha y requisitos para la tubería adecuada. Cuando usted o un plomero envía una solicitud para un permiso de plomería, deberá acompañarse de planos que muestran los cambios o adiciones. Tarifas por el permiso y la posterior inspección también deben pagarse antes de completar el papeleo. Después de plomería, un inspector debe otorgar a la obra una calificación aprobatoria. Los propietarios son libres arreglar fugas, cambiar desagües y reemplazar luminarias dentro de sus hogares, pero cualquier cantidad de instalación o cambio significativo debe seguir la letra de la ley del estado de Kentucky.
Estatales y locales de plomería
El libro de código de plomería Kentucky y regulación no varía de ciudad en ciudad o condado a Condado. Los gobiernos locales están habilitados para hacer cumplir el código de todo el estado. Dependiendo de donde vives, contactará tu ciudad o condado Palacio de justicia con el fin de obtener permisos e inspecciones de plomería. Ciudades más grandes, tales como Lexington y Louisville, tienen sus propios inspectores de la ciudad. En las zonas más rurales, se trabajará con el gobierno del condado.