Algunos signos de falta de aire acondicionado central que puede señalar a uno o más componentes en el sistema que está fallando. Los problemas más comunes de mal funcionamiento son sensibles por ruidos adicionales que no son normales o ningún sonido en absoluto cuando la unidad está en funcionamiento. Otros signos incluyen cambios de temperatura como habitaciones calientes y frías o aire caliente en toda la casa.
Ningún poder
Si enciendes el aire acondicionado central y parece no que ninguna energía a la unidad puede ser debido a varios factores. Si la unidad no se enciende audiblemente o soplar aire en su hogar, la falta de potencia puede ser el problema. Falta de energía resulta típicamente de un fusible fundido o un disyuntor. Revise su caja de fusibles para solucionar este problema y restablecer el disyuntor o reemplace el fusible fundido. No poder también puede ser un signo de un termostato fallado que no dice la unidad para encender. Girando el termostato a la temperatura más baja sin la unidad encender puede indicar un termostato malo. No hay poder en la unidad también puede ser un signo de un alambre roto que puede empalmar juntos o una conexión suelta en el cableado que puede apretarse.
Enfriamiento no
Cuando el acondicionador de aire central está funcionando y soplado, pero el aire no es frío, es más a menudo debido a una falta de refrigerante o falla del condensador. El condensador enfría el aire que recircula el aire sobre sí mismo y luego soplando en su hogar. Si hay una fuga de refrigerante en su sistema, puede necesitar mantenimiento para agregar refrigerante adicional y tener la fuga sellada.
Algunos cuartos fríos
Si hay algunas habitaciones que están enfriando como deberían y otros que no, puede ser una falla en el sistema de conductos. Aire acondicionado central es un sistema de aire sellado. Un desgarro o fugas en los conductos de aire que llevan el aire de retorno a su sistema para tratar y refrescado o trabajo en el conducto que lleva aire fresco a los registros permite que el aire no tratado o en el sistema. Fracaso de los conductos de aire de retorno puede hacer toda la casa más caliente de lo que debería ser. Fracaso de los conductos que llevan el aire frío en los registros puede dejar algunos cool habitaciones mientras que otros son calientes. Los conductos que conducen a las habitaciones cálidas pueden estar defectuoso.
Ruidos
Cuando un sistema de aire acondicionado hace un ruido excesivo es mejor apagarlo por lo que no causa más daño. La fuente más común del ruido es del motor del ventilador. Puede haber hojas o ramitas que golpea el ventilador como se vuelve a producir el sonido o los rodamientos pueden salir en el motor sí mismo.