Morillos han servido una función decorativa y práctica en hogares americanos durante cientos de años. Los primeros americanos utilizan chimeneas y accesorios que generalmente incluyen morillos, pinzas y palas, según Barbara Clark Smith, curadora del Museo Nacional de historia americana. Morillos suelen tienen decoraciones tales como emblemas, animales o tapas de la bola. Históricamente, herreros hizo morillos y otros accesorios de la chimenea, empleando técnicas que datan de tiempos medievales, dice el sitio web de la Universidad Penn State. Una parrilla fuerte tiene leña segura y morillos ornamentales añadir carácter a la habitación.
Instrucciones
•Medir la anchura y profundidad del interior de la chimenea. Si hay salientes u otras características dentro de la chimenea que podría interferir con la colocación de las patas de la rejilla o morillos, tome la medida interior de esas características. Por ejemplo, medir desde dentro del labio del hogar en el frente de la chimenea, a la pared posterior. Medir el ancho de la planta de la chimenea de un lado a otro en el punto más estrecho. Si se trata de una pequeña chimenea, medir la altura del hueco de la chimenea, para asegurarse los morillos se ajusta verticalmente.
•Seleccione una rejilla de chimenea y morillos que caben dentro de la chimenea se basan en las medidas interiores. Elige la parrilla y morillos en el mismo tiempo para asegurarse de que encajan entre sí. Morillos con caña larga de trabajo con madera. Morillos de caña corta son para fogones o chimeneas de poca profundidad.
•Instale los morillos primera. Centro morillos en la parte trasera de la chimenea con los frentes decorativos frente a la habitación. Compruebe que cualquier proyecciones decorativas en los morillos no interfieren con la pantalla de la chimenea o las puertas. Muchos morillos incluyen esculturas u otras características ornamentales sobre o delante de los pies de los morillos.
•Centro la chimenea parrilla entre o encima de vástagos de los morillos. Si la rejilla de la chimenea se encaja en cualquiera de esas posiciones, probar ambas opciones a ver cual se ve mejor en su chimenea. Para la seguridad contra incendios, apoyar su leña en una parrilla en la parte trasera de la chimenea. Una reja sobre soportes de los morillos ofrecerá más circulación de aire debajo de la leña.
Consejos y advertencias
- Morillos grandes pueden abrumar a una pequeña chimenea. Si quieres el look atrevido de esculturas figurativas en su chimenea, hacen trabajar por mantener el hogar y la chimenea simple y ordenado.
- Para instalar morillos en una chimenea de gas, conjunto morillos caña corta frente a los registros de gas para un efecto realista.
- Si la chimenea se tiende a mirar oscuro cuando no esté en uso, mantener registros de abedul en los morillos. La corteza blanca ilumina el área de la chimenea y hace una exhibición atractiva para primavera y verano, o de una chimenea no laborable.
- Algunos morillos son extremadamente pesados. Obtener ayuda en movimiento y posicionamiento de ellos si es necesario, para evitar el riesgo de lesiones.
- Mantenga un extintor de incendios en un lugar fácilmente accesible varios pies de la chimenea. Esto aumenta las posibilidades de poder llegar al extintor en caso de emergencia.
- Una rejilla de la chimenea no es necesaria en una chimenea de gas, y tratar de instalar uno podría causar daños. No doblar o dañar instalaciones de gas en una chimenea de gas, podría causar una fuga de gas y dar lugar a condiciones peligrosas.
- Mantenga los artículos inflamables lejos de la chimenea.