Caminar en una habitación sólo para ser recibido por una gran tubería cada vez no es una experiencia agradable. Pipas grandes pueden arruinar la apariencia de un espacio dándole un toque industrial deseado no a menudo. Ya que los tubos probablemente proporcionan un propósito importante, quitando la monstruosidad no puede ser una opción. Afortunadamente, puede utilizar varios métodos para ocultar el tubo grande y mejorar el aspecto de la habitación.
Instrucciones
•Hide su gran pipa con un separador de ambientes tales como una pantalla shoji japonés. Este método funciona para grandes tubos que salen de la planta o a lo largo de una longitud o altura de la pared. Tabiques contienen a menudo tres o cuatro paneles, por lo que la anchura hace idea para esconder las pipas grandes.
•Construir un revestimiento de madera para el tubo grande. Medir la longitud, anchura y altura del tubo y cortar piezas de madera lo suficientemente grande como para cubrir el área. Hacer una cubierta de tres caras si la tubería colinda con la pared, o una caja de cuatro lados si el tubo que sobresale del suelo. Pintura de la cubierta para emparejar el color de la pared existente y deslícelo en su lugar sobre el tubo grande.
•Conceal un tubo grande que se sienta contra la pared por cubrir con una cortina o un trozo de tela. Instalar una barra de cortina que contiene los soportes que se extienden lejos de la pared para acomodar el tubo grande. Coloque la tela o cortina en la varilla para ocultar el conducto.
•Colocar un radiador cubierta sobre un grueso tubo que sobresale del suelo. Radiador cubre fácilmente deslizar y apagar para acceso de tubería. Mida la altura y anchura de la tubería antes de comprar la cubierta para asegurarse de que obtener un tamaño adecuado.
•Coloque una estantería grande, sólida u otra pieza de mueble delante de la tubería grande a bloque de la vista.