Wirsbo es un fabricante de termostatos y suministros para sistemas de calefacción radiante. Para maximizar la eficiencia energética de un sistema de calefacción radiante de suelo, los módulos de control y termostato conectados y configurados correctamente. Si estos componentes no funcionan correctamente, es imprescindible para solucionar problemas y resolver problemas que afectan a los controles eléctricos.
Instrucciones
•Examine los módulos de control. Asegúrese de que no haya torones de alambres sueltos; Si ves un cable suelto, apretar la tuerca terminal para fijar el cable. Cada cable debe estar completamente asentado en una terminal.
•Volver a colocar un fusible fundido. Si el módulo de control deja de funcionar, reemplace el fusible. Según el fabricante, un fusible de 2 amperios es necesario para el transformador de 50VA y un fusible de 3 amperios es necesario para el transformador 75VA. Si el dispositivo tiene un transformador 100VA, use un fusible de 4 amp.
•Resolve problemas relacionados con un circuito de interruptor de final que se ve afectado por sobrecorriente. Asegúrese de que el fusible instalado en el conmutador final no exceda de 2 amperios.
•Troubleshoot un termostato que da lecturas de temperatura errónea. Asegúrese de que el termostato está montado por lo menos 5 pies por encima del piso acabado. Corrientes anormales pueden causar lecturas falsas de la temperatura. Ventanas de cubierta que brillan a la luz solar directa en cualquier termostato, ya que esto puede afectar las lecturas de temperatura.