La báscula digital moderna lentamente ha sido reemplazando sus mayores, la escala analógica contraparte mecánica. Varios factores contribuyen a esto, incluyendo la exactitud de la lectura, la longevidad y características adicionales.
Mecánica
Escalas analógicas están compuestos por una serie de resortes y piezas, que muestran el peso del usuario, con una aguja mecánica. Balanzas digitales, por el contrario, contienen una célula de carga, que calcula la presión de la persona de pie sobre la máquina para mostrar un peso numérico.
Desgaste y el rasgón
Porque escalas analógicas contienen una delicada serie de resortes y una aguja mecánica frágil, puede usar mucho más rápidamente que los equivalentes digitales. Versiones digitales no dependen de una aguja, y como resultado, tienden a durar más tiempo.
Precisión
Mecánico dispositivo de depósito y consumo búsqueda que tanto señalan balanzas digitales son mucho más preciso que el tipo analógico ya que pueden medir pesos muy diminutas, algunas incluso hasta tan poco como un gramo.
Características adicionales de la escala
Balanza digital moderna puede venir con características adicionales, como conexión Wi-Fi, que volverá a las medidas de un usuario a una computadora o teléfono, así como una lectura de grasa cuerpo eléctrico. Sin embargo, la búsqueda de consumidores señala que la lectura de grasa corporal puede variar algo dependiendo de muchos factores, tales como deshidratados cómo una persona es cuando pesa.