Río roca azulejos están hechos de piedras de río real que son ordenados, tamaño y pegados a las hojas de malla de fibra de vidrio, que simplifica la instalación. Estas piedras están frecuentemente instaladas en pisos de la ducha por la sensación de spa que dan bajo los pies y la calidad de Zen que contribuyen en el diseño de cuarto de baño.
Instrucciones
•Lay las hojas de río piedras en el piso de la ducha para determinar la distancia adecuada entre las hojas.
• Use una cuchilla de afeitar para cortar la malla y las rocas en la zona donde se encuentra el desagüe. Tirar rocas individuales de las hojas y apartarlas; los utilizas para obtener un ajuste estrecho alrededor del desagüe.
• Use una cuchilla para recortar los bordes de las hojas donde se encuentran las paredes de la ducha. Tire de las rocas de las piezas que recorte y apártelas para llenar los vacíos alrededor del perímetro del suelo de la ducha.
•Quitar las hojas en sentido inverso orden y apilarlos para que se puede repetir el diseño de como haces la instalación permanente.
•Spread una capa de mortero de pega sobre el suelo de la ducha utilizando una paleta de 1/4 pulgada V-notch. Después de rastrillar el mortero con los dientes de la llana, gire la paleta y el borde plano para suavizar las marcas principales. Esto evitará exceso mortero subir entre las rocas.
•Presione las hojas de piedra de río en el mortero. Utilizar las rocas sueltas que rellene los huecos alrededor de los bordes del desagüe y alrededor del perímetro del suelo de la ducha. Asegúrese de que todas las hojas son uniformemente. Deje que el mortero seco durante 24 horas.
•Selle el río piedras con un sellador de impregnación antes de la lechada. Pintar el sellador con un pincel de espuma, espere 10 minutos y pulir el sobrante con un paño suave. Tenga en cuenta que algunas rocas ya sea selladas.
•Spread lechada de arena sobre las rocas de río con una talocha de caucho suave. Las rocas llevará aproximadamente doble de la cantidad de lechada de Tejas planas de tamaño similar. Agregar la lechada un poco cada vez, hasta las cimas de las rocas apenas son visibles. No agregue demasiado lechada, como tarda más en limpiar las piedras.
•Esperar 10 minutos para que la lechada se comienzan a configurar. Lavado de que las copas de las rocas Limpie con una esponja de lechada. Limpie únicamente la parte superior de las rocas con una pequeña cantidad de agua; demasiada agua Lave la lechada entre las rocas. Deje que la lechada se seque durante 24 horas y luego sellar cuidadosamente antes de usar la ducha.