Al construir o remodelar una cocina, es importante asegurarse de que sus aparatos de ajustan y funcionan correctamente. Estufas eléctricas vienen en una variedad de tamaños, aunque la gama residencial estándar es de 30 pulgadas. Todos, sin embargo, requieren una toma de 220 voltios correctamente cableada para instalación eléctrica segura. Aunque no se requiere ventilación por código, para la comodidad y el confort personal, agregue una campana o sobre-la-gama-microondas sobre la estufa.
Espacio
Estufas eléctricas requieren de un espacio que es al menos tan amplio como el aparato para ser instalado con éxito. Mayoría de las gamas son 30 pulgadas de ancho; sin embargo, algunos fabricantes hacen comercial cocinas anchos de 60 pulgadas, así que asegúrese de medir su unidad. Si usted está planeando sobre la instalación de su estufa en una cocina con isla, asegúrese de que tiene suficiente espacio para abrir la puerta completamente entre la estufa y cualquier muebles delante de ella. Medir sus áreas de instalación y gama con cuidado para garantizar que no habrá ningún conflicto. La mayoría de instaladores también requieren que haya por lo menos 30 pulgadas entre la superficie de cocción de la gama y la parte inferior de cualquier gabinete instalado en la gama. También consultar literatura de su gama para ver si el fabricante requiere protectores de calor para ser instalados en los gabinetes adyacentes.
Requisitos eléctricos
Nuevas gamas eléctricas no se venden con el cable, a veces llamado un pigtail, adjunto. Requisitos de instalación para una estufa eléctrica son un interruptor dedicado de 40 amperios y un tomacorriente de 220 voltios montados en o sobre la pared. Dependiendo del código en su área de construcción, ya sea un tres o un cable de cuatro patas se requiere. Gama de tres puntas cuerdas tiene dos caliente los cables y un neutro. Un cuatro patas tendrá un cable de tierra verde incluido así.
Ventilación
Mientras que no es necesario ventilar la gama, microondas campana o la gama gama puede ayudar a mover la cocina de olores, vapor y el humo de su casa. También protegen los gabinetes de pared alrededor de la gama de peeling o decoloración debido al vapor y calor. Una gama estándar de 30 pulgadas, elija un microondas o campana que mueve el aire por lo menos 200 pies cúbicos por minuto para asegurarse de que se llevará a cabo hasta la demanda colocada sobre él. La gama microondas combinan la función de una campana con un microondas para un dispositivo de ahorro de espacio de all-in-one.