Cómo están estructurados los focos fluorescentes
Para entender los accesorios ligeros fluorescentes, primero tienes que entender fluorescentes. Una lámpara fluorescente es un tubo llenado de gas argón y un poco de vapor de mercurio. Existe un electrodo a cada lado del tubo y un recubrimiento de fósforo en el interior superficie.
Trabajo de bombillas fluorescente cómo
Cuando se enciende la luz, electrones fluyen por el gas de un electrodo a otro. Cuando estos electrones chocan las moléculas de mercurio, excita el mercurio, mover algunos de sus electrones a un nivel superior de energía. Los electrones del mercurio entonces descargan esta energía a los fotones ultravioletas--pequeñas partículas de luz. Estos fotones golpee la superficie de fósforo, que absorbe su energía. Un poco de esta energía es desperdiciado y convertido en calor, pero el resto es tirado hacia fuera, esta vez como visibles fotones de luz.
¿Cómo la lámpara vuelve el foco
El gas en tubos fluorescentes no tiene muchos electrones libres flotando alrededor, por lo que la electricidad no puede fluir a través de él fácilmente para comenzar con. Para comenzar la corriente eléctrica que fluye, la lámpara tiene que causar una liberación de electrones en el bulbo. Hay algunas maneras diferentes de que esto generalmente se logra. Algunas lámparas tienen un circuito que los filamentos, haciendo que se arrojan a los electrones en el bulbo se calienta. Otros aplican un breve de muy alto voltaje a los electrodos, que supera la resistencia del gas y se obtiene la corriente que fluye.
Cómo la lámpara regula voltaje
Cuando se aplica una tensión a un cable, produce una corriente continua que cambia muy poco con el tiempo. Con gas, sin embargo, la corriente tiende a aumentar. Sin nada para detenerlo, podría aumentar la corriente en una bombilla fluorescente que causaría la bombilla se queme o incluso explote. La luz regula la corriente con un lastre. Las lámparas fluorescentes utilizan corriente alterna que cambia de dirección varias veces por segundo, que fluye hacia adelante y hacia atrás entre los dos electrodos. El lastre es una bobina de alambre que restringe el flujo de electricidad. Cada vez que los interruptores de corriente, la bobina crea un campo magnético que resiste el cambio en la dirección de la corriente. Esto ralentiza la acumulación de corriente temporalmente, hasta que la electricidad puede cambiar direcciones otra vez.