Las babosas salen por la noche para alimentarse de las plantas de jardín. Estas plagas jardín mastican hojas de la planta, formando agujeros irregulares y finalmente matar a las plantas. Las babosas atacan a hortalizas y plantas ornamentales, haciendo la mayoría de su daño al anochecer porque prefieren las temperaturas frescas y húmedas. Aunque existen trampas comerciales slug, usted puede hacer su propia cerveza y cualquier contenedor con lados escarpados. La cerveza actúa como cebo y control, ya que las babosas se ahogan dentro del líquido una vez investigan a alimentar.
Instrucciones
•Dig un agujero en la cama del jardín a la misma profundidad que una pinta o un frasco de tamaño similar. Establecer la jarra en el agujero que su parte superior quede nivelada con el suelo.
•Rellene la jarra con cerveza. El olor a fermentación de la cerveza atrae a las babosas a la trampa.
•Coloque las trampas a lo largo del jardín alrededor de las plantas que están siendo atacados por las babosas. Cada trampa atrae a las babosas en un radio de 3 a 4 pies alrededor de él.
•Empty las trampas cada dos o tres días. Rellene con cerveza y volver al jardín.
Consejos y advertencias
- Combinar 1 cucharadita de levadura por cada 3 onzas de agua en lugar de cerveza si lo prefiere. La levadura de fermentación atrae a las babosas.
- Use latas vacías de cerveza o gaseosa en lugar de frascos. La parte superior casi cubierta de la lata de soda ayuda a ralentizar la evaporación y hace más difícil para las babosas escapar.