Una secadora de ropa puede ir durante años sin problemas. Hemos llegado a depender de nuestra secadora de ropa, y podemos incluso empezar a tomarlo concedido. Entonces un día trate de usar la secadora de ropa y no tiene calor a él. Ahora hemos entrado en el mundo de la reparación de secadora de ropa, y es un mundo que puede conseguir costoso. Antes de llamar al reparador, probar algunos consejos para ver si usted puede conseguir el calor que fluye hacia su secadora otra vez.
Pelusa
Una de las soluciones más fáciles para una secadora que no calienta es limpieza de la trampa de pelusa y limpiar la pelusa del escape del secador. Debe limpiar la trampa de pelusa antes de cada uso. No sólo la trampa de pelusa de limpieza impide la posibilidad de un incendio, pero una trampa de pelusa que se llena más allá de la capacidad hará a la secadora para no calentar para arriba. Si la trampa de pelusa esté limpia, luego inspeccione la manguera de escape y de ventilación a continuación. Si el tubo de escape y ventilación se estorban para arriba con pelusa, la secadora no generará calor. Puede utilizar su mano para limpiar la rejilla de ventilación y la escoba de la manija para limpiar el conducto de ventilación en su casa. El tubo flexible puede ser separado y limpiar a mano, así.
Fusible térmico
Una secadora se ejecutará en un tiempo muy largo, y cuando abandona el fusible térmico entonces no será más calor. Buscar y reemplazar el fusible térmico no son difícil, pero para hacerlo se necesita el manual de la secadora. Cada modelo de secadora es diferente en cuanto a cómo abrir el gabinete, y localice el fusible térmico. Puede que necesite comprar el fusible térmico en línea del fabricante, o usted puede conseguir un fusible universal que se adapta a la secadora en una tienda de reparación de aparato. Póngase en contacto con el fabricante de la secadora para ver qué tipo de fusible térmico se los recomiendo. Fusibles térmicos no pueden ser reparados, deben ser reemplazadas. En la mayoría de los casos es fácil de saber si el fusible térmico necesita reemplazar como se verá el centro de la misma se quema.
Elemento de calefacción
Otro principal culpable a una secadora no calienta para arriba es el elemento de calefacción. Según RepairClinic.com, el elemento de calefacción es una bobina que se encuentra en la parte posterior de la secadora que la secadora se utiliza para crear calor. La única manera de saber si un elemento de calefacción es malo es comprobar la consistencia de la corriente que genera con un ohmímetro. Si no está familiarizado con la forma de hacer esto, puede reemplazar el elemento calefactor y asumir es defectuosa, o puede tener un profesional de reparación de probar su resistencia.