Tarimas de madera son clavados generalmente hacia abajo a través de un subpiso de madera, mientras que siendo sostenido entre sí por machihembrado guarniciones a lo largo de los lados y extremos. Sin embargo, pegar las tablas hacia abajo es otra opción, siempre y cuando las tablas están diseñadas para esa instalación tipo. Esta es una buena solución para una base de hormigón que se desea cubrir con madera. Asegúrese de que el concreto es plana, limpia y seca antes de empezar.
Instrucciones
•Utilice su adhesivo con muescas paleta para esparcir adhesivo a lo largo del lado de la habitación donde quieres que inicie el piso (no el lado con la entrada en él). Extienda el adhesivo, por lo que viene hacia fuera de dos pies del borde y funciona la longitud entera.
•Lay la primera junta junto a la pared de inicio, con la muesca hacia la pared y dos cuñas entre el tablero y la pared, para sostener un poquito hacia afuera. Este espacio permitirá a la Junta a ampliar con el cambio climático.
•Lay tableros más apagado al final de la primera, vinculándolos a un extremo y trabajar su camino a lo largo el borde entero. Poner cuñas a lo largo de la pared a medida que avanza. Corte la tabla final con una sierra de ingletes para caber a lo largo de la pared lateral.
•Instale el próximo curso al lado del primero, bloquear las tablas juntas por los lados de la lengüeta y ranura. Organizar para que los extremos no se alinean entre los dos cursos.
•Repetir, colocando cada nuevo curso contra el anterior y su forma de trabajo a través del suelo, cortando los extremos según sea necesario. Seguir adelante hasta que te quedas sin espacio para trabajar. Salir de la habitación, sin pisar el suelo que ya está puesto.
•Permita las tablas para 12 horas. Instale el área final de tableros, longitud de corte el curso pasado como sea necesario sobre una mesa VI a dejar un espacio de 3/8 de pulgada de la pared final. Piso acabado esconde los espacios.