La energía utilizada para calentar el agua generalmente representa al menos una cuarta parte de los costos utilidad mensual de una casa. Con esto en mente, es crucial tener un calentador de agua eficiente y confiable. Afortunadamente, ha habido muchos avances en los últimos años que dan a los propietarios de viviendas un montón de opciones para elegir. Muchos hogares están recurriendo a calentadores, o calentadores de agua, que no guarde un suministro de agua en un tanque como lo hacen los modelos tradicionales de demanda. Estos modelos ofrecen varias ventajas sobre los calentadores de agua de almacenamiento convencional.
Fuentes de alimentación
Los estilos tradicionales de calentadores de agua pueden operar en varias fuentes de alimentación diferentes. No es el caso de calentadores de la demanda, que debe ser accionado por electricidad o gas. En el caso de ir con un modelo eléctrico, consultar con un profesional para asegurarse de que el hogar cumple con los requisitos eléctricos, como al voltaje adecuado, corriente y disyuntor.
Costo
En el inicio, esperar a pagar más por un calentador de gas demanda que una versión eléctrica de calidad comparable. En promedio, calentadores eléctricos cabrá en alguna parte en el rango de $500 a $700, mientras que los calentadores de gas demanda podrían ir tan altos como dos veces esa cantidad, por lo menos $1,000 o más. Sin embargo, en términos de los costos involucrados en los dos sistemas operativos, generalmente pasará unos 10 a 15 por ciento menos en un calentador de agua gas-aprovisionados de combustible la demanda, según E-tankless.com.
Eficiencia
Energía térmica se mide utilizando la unidad térmica británica (BTU), y el gas es normalmente más barato por BTU que electricidad. Una BTU calentará una libra de agua un grado. A pesar del precio más barato por BTU, calentadores de agua eléctricos tienen una calificación global de eficiencia de casi 100 por ciento, en comparación con aproximadamente el 85 por ciento para los calentadores de gas disparado. Esto hace que calentadores de agua eléctricos demanda una más eficiente selección.
Instalación
Debido a los requisitos de ventilación con aparatos de gas operado, hay sólo unos pocos lugares selectos que se puede instalar un calentador de agua de demanda de gas. En la mayoría de los casos, requerirá algunos gastos extra iniciales que levantarse el sistema de ventilación. Calentadores de agua eléctricos son más pequeños y caben en cualquier lugar.
Mantenimiento
Porque el gas puede ser muy peligroso si la unidad no está funcionando adecuadamente, se recomienda encarecidamente que un dueño de casa tiene un calefactor de gas inspeccionado anualmente por un profesional para asegurarse de que todo está funcionando bien. Calentadores eléctricos no requieren casi ningún mantenimiento aparte de una limpieza del filtro. Encendido eléctrico, calentadores de paso calentadores son más simples en diseño y por lo tanto tienden a durar más tiempo.