Usted puede ataviar encima de una cocina anticuada mediante la instalación de un azulejo de cerámica sobre una mesada laminada. Usted puede elegir de una variedad de colores y diseños que ayudarán a dan cualquier cocina un nuevo aspecto como la encimera está estructuralmente en buen estado, la base es adecuada para la instalación de baldosas de cerámica.
Plan de trabajo
No instale la baldosa cerámica sobre pizarra o encimeras de laminado de plástico con textura de cuero. Medir el área de la cubierta, incluyendo la reja, para determinar cuántas baldosas necesitará. Añada un 20 por ciento adicional para tener en cuenta para el uso de residuos y el futuro. Elige un azulejo de color y diseño que se ajuste a la decoración de su cocina.
Compra de baldosas cerámicas que resisten los rigores de la cocina. Manténgase alejado de brillantes azulejos porque son propensos a rayaduras. También debe evitar la superficie sin esmaltar baldosas, que no son resistentes antimanchas las manchas. Para obtener resultados de aspecto profesional, elegir los 4 azulejos de cerámicos cuadrado de ¼ de pulgada. Encontrará mucho más fácil trabajar con debido a las fichas de espaciamiento que aseguran empalmes uniformados.
Use mortero modificado con látex para sujetar las tejas a la superficie de la encimera. Elija una lechada sin arena. Asegúrese de que el color combina con el azulejo y la decoración general. Usar un aditivo de la lechada y un sellador de lechada a base de agua para completar el proyecto. Ya puede tener un cortador cortadora y azulejo. Si no, tendrá que alquilar, pedir prestado o comprar estas herramientas.
Instalar la baldosa cerámica
Retire el disipador. Asegúrese de que usted cierre el suministro de agua y desconecte las tuberías de agua hacia el grifo. Desconecte la manguera de desagüe y el tubo de desagüe del fregadero hacia la trampa. Suelte los clips que sujetan el disipador en su lugar. Tome su espátula y trabajar alrededor de la masilla a lo largo del perímetro del fregadero. Quitar el fregadero de la encimera.
Inspeccione la cubierta levantada laminado o burbujas. Sólo utilice las uñas y toque alrededor de la superficie de la encimera laminado, incluyendo los bordes. No instale la baldosa cerámica sobre un sustrato sano.
Compruebe el contador bordes y costuras de laminado levantado y buscar burbujas dando golpecitos con las puntas de las uñas por toda la superficie. Si encuentras cualquier laminado suelta, no debe cubrir la superficie existente con el azulejo.
Limpiar la encimera para remover cualquier grasa y suciedad. Utilice papel de lija grano 120 para rayar la superficie de la encimera de laminado. Esto creará un vínculo más fuerte entre el mortero y la encimera. Utilice un paño húmedo para quitar el polvo de lijado y permitir que la superficie se seque.
Utilice un borde recto para asegurarse de que la primera fila de tejas en el borde delantero del contador es recta. Asegúrese de que los azulejos son planos y tienen articulaciones apretadas. Recorte la ficha los bordes delanteros de las baldosas. Uso tipo 1 masilla para fijar las baldosas cerámicas en la reja.
Después de que el azulejo se ha curado, se puede aplicar la lechada. No utilice lechada en el empalme entre la superficie y el respaldo; Use un sellador impermeable. Cuando vuelva a conectar el receptor, puede que necesite instalar más líneas de abastecimiento de agua para tener en cuenta el espesor de la baldosa cerámica.