Fibra de vidrio es algo que muchas personas deciden no trabajar, principalmente debido a la exposición directa o contacto con el polvo puede causar irritación en cualquier parte que toca. Puede ser una tarea de tener que limpiar después de haber manejado de fibra de vidrio pero es una tarea bien vale la pena realizar.
Instrucciones
Saque toda la ropa. A menos que llevaban protección en todo el cuerpo, se podría cubrir la ropa en polvo de fibra de vidrio así. Quitar todo por lo que algunos no lavando a continuar cada vez más en lo de la ropa.
• Tome una ducha usando jabón y agua. Haga espuma el jabón y limpie todo su cuerpo. Si usted siente que usted no está suficientemente limpia, repita el proceso hasta que usted haga.
•Vuelva su nariz. Si usted inhala polvo de fibra de vidrio puede causar irritación para soplar su nariz hasta que sienta que está totalmente limpia.
•Si usted inhala de fibra de vidrio es probable que en tu garganta y tu nariz, así que beba agua para ayudar a despejar la garganta de polvo de fibra de vidrio.
Consejos y advertencias
- Si tiene fibra de vidrio en los ojos, láveselos hacia fuera con agua durante 15 minutos.
- Recuerda no frotar o tocar la fibra de vidrio que se pone en la piel mientras trabaja con él. Simplemente espere hasta que termine de limpiar y lavar todo el polvo.