Humedad constante puede convertirse en un caldo de cultivo para el moho. Si su grifo acero tiene moho creciendo en él, lo más probable es que está cerca de la parte inferior cerca de donde recoge agua a menudo. Fácilmente puede quitar y matar el moho de una superficie de acero con un poco de lejía. Para evitar el moho de crecimiento nuevo, tenga cuidado de no obtener el área de grifo mojado mojado y si lo haces, séquelo con una toalla o un trapo.
Instrucciones
•Seque el área grifo con toallas de papel. La superficie de secado le permite rociar la solución de blanqueador directamente sobre el moho.
•Mix aproximadamente 1/2 taza de blanqueador con 1 cuarto de galón de agua para hacer una solución de blanqueador eficaz en la eliminación de moho. También puede utilizar un abrasivo no casa o cuarto de baño limpiador spray que contenga blanqueador.
• Spray la solución de blanqueador o limpiador en la grifería de acero donde se encuentra el moho.
• Use toallas de papel para limpiar el moho después de 15 minutos. Si no viene fácilmente, limpiar el grifo con un cepillo de nylon y limpie con una toalla de papel húmeda.
•Seque el grifo con un trapo o una toalla para evitar manchas y para evitar que el moho creciendo otra vez.
Consejos y advertencias
- Encienda el ventilador de escape o abra la puerta o ventana para tener buena ventilación cuando se trabaja con cloro.
- No utilice limpiadores abrasivos, lana de acero ni productos abrasivos que puedan rayar la superficie del acero.