Equipar su primera cocina es una tarea desalentadora, y la variedad de utensilios de cocina y utensilios disponibles es abrumador. Las herramientas de cocina que elija dependerá de una variedad de factores, incluyendo su presupuesto, el tamaño de su cocina, con qué frecuencia usted cocinar y tu habilidad de cocina. Sin embargo, unos pocos utensilios de cocina básicos son necesarios para cocina general.
Ollas y sartenes
Ollas y sartenes son esenciales para cocinar y hornear. Vienen en una variedad de formas, estilos y materiales. Grasa de cocción de baja, elegir batería de cocina antiadherente que permite cocinar con menos aceite. Acero inoxidable también está disponible. Comprar sartenes, sartenes de diferentes tamaños y una olla para cocinar pastas, sopas y guisos.
Para hornear se hace de una variedad de materiales, como aluminio y vidrio. Utensilios para hornear vienen en todos tamaños y formas, desde redondo a cuadrado a rectangular y se vendieron en base a la medida de la bandeja o la cantidad de alimentos el pan llevará a cabo. Sartenes de chapa, moldes para pizza, pan cacerolas y latas del mollete son tipos de bandejas para horno que pueda necesitar en su cocina.
Cubetas y escurridores
Todas las cocinas se benefician de tener mezcla de tazones en varios tamaños para hornear y cocinar. Tazones de fuente están disponibles en metal, vidrio y plástico. Coladores se utilizan para drenar pasta o limpiar verduras y están hechos de alambre o plástico.
Medición
Medición de tazas y cucharas son necesidades para el cocinero casero. Tazas de medición pueden venir en un conjunto, con cada copa con una medida diferente. Alternativamente, usted puede comprar tazas de medición única, a menudo de vidrio, en tamaños de 1 o 2 tazas, con marcas que designa las diferentes mediciones. Tazas separadas son útiles para sacar con pala los ingredientes secos, mientras que solo tazas con un pico vertedor simplifican la medición de ingredientes líquidos.
Juegos de cuchara medida generalmente comprenden varias cucharas que van en tamaño desde 1/8 cucharadita a 1 cucharada. Estas cucharas se ligan a menudo en un anillo.
Cuchillos y tablas de cortar
Tablas de cortar son esenciales para cortar carnes, verduras y panes sin dañar sus mesadas. Para evitar la contaminación cruzada, comprar unas tablas para cortar y designar uno para carne y aves de corral.
Cuchillos de cortan carne, verduras, panes y cualquier alimento que necesita corte. Cuchillos vienen en una variedad amplia de estilos basados en cómo van a ser utilizados. Cuchillo del chef, que se puede comprar en tamaños grandes o pequeños, es capaz de cortar la mayoría de los alimentos y es una opción rentable para el cocinero novato. Pero el cuchillo del cocinero de un mini si no está cómodo con uno grande.
Cucharas, pinzas y otros utensilios
Elegir cucharas, espátulas y pinzas dependiendo del tipo de ollas y sartenes que tienes. Fabricantes de sartenes con una capa antiadherente se recomienda que utilices utensilios hechos de madera, como metales o plásticos duros rayar una superficie antiadherente. Es mejor recoger una variedad de tipos de utensilios. Incluyen grandes cucharas para revolver, ranurado cucharas y cucharones profundos para mojar sopas y guisos. Un batidor facilita la mezcla de ingredientes húmedos o preparar huevos revueltos. Además, la compra por lo menos una espátula. Un tenedor pasta es útil para acompañar pasta sin hacer un desastre. Pinzas para hacen simple mover la carne y otros alimentos. También pueden comprar una trituradora de la patata, rallador de queso y tenedor de carne de algunas de sus recetas.
Abridores de tarro y puede
Un abrelatas es para abrir latas de verduras, fruta o caldo. Pueden ser abrelatas manual y automático. Abridores de tarro vienen en una variedad de tamaños y estilos y simplificar la apertura estrechas tarros de salsa de espaguetis, aceitunas y otros ingredientes. Abridores de tarro y Abrelatas eléctricos son muy útiles para cualquier persona con artritis u otras condiciones de la mano y la muñeca.