Algunas personas no les gusta comprar muebles blancos para sus hogares debido al desafío de mantener a la tela blanca limpia y vibrante. Una vez que algo se ha derramado sobre sus muebles blancos es imposible ocultarlo, así que si quieres mantener tus muebles mirando como nueva necesita saber cómo cuidar de él. Si sus muebles blanco ha conseguido una mancha, no tiene que ser reemplazado. Es posible quitar muchas manchas y devolver sus muebles a su original color blanco brillante.
Instrucciones
•Obtener la tinción como rápidamente como posiblemente. Usted tiene una mejor oportunidad de eliminar si se puede empezar a limpiar mientras la mancha está todavía húmeda o fresca.
• Use un quitamanchas como OxiClean. OxiClean es un limpiador multiuso que puede quitar las manchas como café, sangre y vino. Estos productos vienen en polvo que debe mezclarse con agua o ya diluida en botellas de spray.
• Pruebe el blanqueador. Bleach es una alternativa a otros QUITAMANCHAS como OxiClean. Usted tendrá que Diluya el blanqueador antes de usarlo en su tapicería. Tres partes de agua a una parte de lejía es una buena mezcla. No utilice lejía Si los muebles no están realmente blanco. Si tienes más de un sofá color crudo o cáscara de huevo, blanqueador puede "manchar" sus muebles blanco.
• Evite utilizando un paño coloreado. Los tintes de un paño coloreado pueden salir en la tela blanca una vez que la tela se moja. Con un paño blanco evitará cualquier sangrado del color.
•Borre desde los bordes exteriores en hacia el centro de la mancha. Si usted limpia del centro de la mancha hacia fuera, usted puede terminar separarse posterior de la mancha. Si usted está utilizando un limpiador como OxiClean o lejía para la eliminación de manchas, la sustancia concentrada trabajar hacia abajo en la tela de sus muebles y que los colores desaparezcan.