Gas propano vs aceite

Gas propano vs aceite

Propano gas y petróleo son los combustibles de elección para la mayoría de los sistemas de calefacción no eléctrica moderna. Si desea instalar un nuevo sistema de calefacción pero no planea utilizar la electricidad, tal vez la decisión más difícil que hará es qué tipo de combustible debe utilizar para la calefacción central. Antes de obtener un aceite nuevo sistema de calefacción porque su vecino le dijo que le gusta, aprender un poco más sobre las diferencias entre gas y sistemas de aceite y que se haría mejor para su tipo de inicio.

Respiraderos de ventilación directa vs PVC

Un sistema de aceite o gas propano necesita ventilación para los gases y presión que se acumulan en el sistema durante la combustión los combustibles que consumen. Un sistema de aceite requiere ventilación directa, que generalmente se pega por el lado de la casa y muestra al mundo un respiradero aceite feo grande en lugar de la pared. Aparte de eso, también las manchas de la pintura en la pared circundante, cuesta dinero en el mantenimiento y repintado. Sistemas de gas propano requieren solamente un pequeño PVC de ventilación a través del techo. Para solucionar el problema de ventilación directa, puede ventilar el sistema de aceite a través de conductos instalada hacia la chimenea, si tienes uno, para un sistema de evacuación mucho más agradable.

Eficiencia

Si usted está buscando para ahorrar dinero, hacer algunos cálculos primero. A pesar de propano viene generalmente más barato que el petróleo, produce menos energía por galón de aceite. Considerar estas cosas cuando se trata de decidir qué usar. Mirar los precios en los últimos 50 años y tomar un promedio para cada uno determinar qué esperar en el futuro. Ver que aceite genera 130.000 BTU de energía y gas propano genera 95.000 BTUs y dado que el aceite produce 85 por ciento de su total potencial mientras que el propano genera el 95 por ciento, puede crear una fórmula que encapsula BTU cuantas llegas al dólar que usted paga por cada tipo de energía. El potencial de BTU de cada combustible se multiplican por su porcentaje de eficiencia y divida el resultado por la cantidad de efectivo que se paga por galón. En el hogar promedio, propano y aceite tiene casi la misma eficacia al dólar, a menos que haya una diferencia de precio importante entre el gas y el petróleo en su área.

Aceite sucio

El aceite tiene una tendencia a producir un montón de hollín cuando se quema después de un largo tiempo. Esto crea problemas con el mantenimiento del sistema, ya que usted tiene que parar la calefacción de su hogar mientras se limpian los conductos. Si usted tiene preocupaciones sobre limpieza de sistema, debe usar gas propano para calentar su casa. Cuando quemado con la proporción adecuada de oxígeno, el subproducto de la combustión de propano es agua y dióxido de carbono.

Consecuencias peligrosas

Mientras que ambas formas de calefacción tienen peligros potenciales, tiene la mayor posibilidad de algo va mal con un aceite de calefacción, incluso cuando se instala correctamente. Debido a la cantidad de mantenimiento requerido para un aceite de calefacción, negligencia puede convertirse en un problema. Además, tanques de aceite no son tan fiables como las líneas de gas propano o tanques, que tienen una caja metálica gruesa para mantener el gas a presión. Si todavía se opta por un sistema de calefacción de propano, han inspeccionados cada año.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com