Tipos de concreto ASTM

Hormigón o cemento, está compuesto por diferentes ingredientes para crear un aprobado de la sociedad americana para pruebas y materiales (ATSM) especifica la fórmula. Cada fórmula concreto se inscribe en las clasificaciones específicas determinadas para ciertos usos. Mezclas de concretas deben pasar rigurosas pruebas por ATSM antes de que pueden ser utilizados como materiales de construcción. La prueba determina la viabilidad y longevidad del cemento, así como la aplicación más adecuada.

Cementos hidráulicos

La mayoría de tipos de cemento se componen de una base de cemento hidráulico. Cementos hidráulicos, en sí mismos, se utilizan para aplicaciones generales en construcción en general. Tipo GU es para uso general y puede aplicarse en las aceras, calzadas y otros edificios más común. Tipo que es para aplicaciones de fuerza temprana alta. Es un cemento de peso ligero diseñado para usos específicos de la altura. Tipo MS tiene una resistencia a los sulfatos moderado, haciéndolo apropiado para la luz a medio sulfato infusión entornos. Tipo HS tiene una resistencia alta sulfato haciéndolo utilizable en entornos de extrema sulfato. Tipo de MH es de moderado calor de hidratación lo que es bueno para climas con temperaturas distintas. Tipo LH es de bajo calor de hidratación utilizada en climas medios.

Cementos Portland

Cementos Portland poseen principalmente silicatos de calcio hidráulicos. Diez tipos de cemento son reconocidos por la ASTM. Tipos I y IA son esencialmente los mismos utilizados en áreas que no requieren Cementos especiales de propietarios. La diferencia de tipo IA es un cemento de retención de aire. Todos los tipos de Portland termina con "A" son aire conservando, haciéndolos más porosa. Tipos II y IIA son moderados que contienen sulfato resistente menos de aluminato tricálcico del 8 por ciento. Tipos de II(MH) y contienen II (MH) A que ambos moderan calor de hidratación características combinadas con resistencia a los sulfatos moderado. Tipos III y IIIA son finamente para la fuerza más densa y la composición química de tipo I. tipo IV tiene un desarrollo más lento de la fuerza y se utiliza para grandes estructuras de hormigón. Tipo V tiene una resistencia a los sulfatos alta con menos de aluminato tricálcico del 5 por ciento.

Cementos adicionados

Cementos adicionados se componen de dos o materiales nobles como la cal hidratada, cementos, arcilla calcinada, cenizas volantes, humo de sílice, Cementos Portland, otras puzolanas de la escoria y mezclado las combinaciones de estos materiales. Tipo es para cemento de escoria de alto horno de Portland, que es una combinación de cemento Portland y cemento de escoria. Tipo IP es para el cemento Pórtland-puzolana, que es una combinación de cemento Portland y puzolana que no contiene más de 40 por ciento de puzolana. Tipo es un cemento ternario compuesto de cemento de escoria de 25 por ciento, 15 por ciento de puzolana y un tercer ingrediente sin perjuicio de la aplicación.

Cementos expansivos

Cementos expansivos están diseñados para ampliar como seco y conjunto. Existen tres tipos diferentes de cementos expansivos, aunque Estados Unidos sólo permite usar un tipo en suelo americano, tipo E-1(K). Tipo de E-1(K) se compone de cal, cemento Pórtland, sulfato de calcio, óxido de calcio y trialuminosulfate tetracalcium anhidro. En aplicaciones donde secado causa contracción, cementos expansivos se utilizan para estabilizar a largo plazo dimensiones de estructuras pretensadas y para inducir la tensión extensible en refuerzos.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com