¿Qué hacer cuando un secador no Turn On

Aprender a solucionar problemas de su propio secador puede salvar usted la frustración y el gasto de tener que llamar a una empresa de reparación. Muchos problemas la secadora son más fáciles de resolver de lo que parecen inicialmente. Si la secadora no se enciende nada, no lo tome a la descarga antes de intentar algunas soluciones rápidas de los tuyos.

Potencia

Si su secadora hace no enciende cuando usted presiona el botón para iniciar un secado ciclo, compruebe si la secadora tiene energía antes de hacer cualquier cosa. Use una linterna para mirar detrás de la secadora o tirar de él lejos de la pared ligeramente para comprobar si el cable de alimentación vino suelto de la pared. Inspeccione el cable de los daños y desenchufe la clavija de la toma de corriente para determinar si los dientes de metal estén limpias y desplegada. Enchufe algo más en la misma toma de corriente para comprobar si el tomacorriente funciona. Si todo parece ir bien, revise su caja de fusibles y cortacircuitos. Puede que necesite que reemplace el fusible o reajuste el disyuntor.

Interruptor de la puerta

El interruptor de la puerta es el mecanismo que permite que la secadora cuando la puerta está cerrada. El interruptor también detener la secadora cuando la puerta se abre. Si el interruptor de la puerta de la secadora no funciona correctamente, la secadora no puede detectar que la puerta está cerrada y no se enciende. El interruptor de la puerta para la mayoría de las secadoras es dentro de la cáscara de la secadora cerca del marco de la puerta principal. Verifique si el interruptor apareció fuera de lugar antes de reemplazarlo. Desconecte siempre la secadora antes de trabajar con cualquiera de la parte interior los componentes. Ordenar las piezas para su secadora directamente del fabricante en línea o comprar en una tienda de mejora de hardware o el hogar.

Fusible térmico

Mayoría de las secadoras tiene un fusible térmico que sopla si el secador se calienta en exceso, causando la secadora dar vuelta apagado para minimizar el riesgo de un incendio. Si se fundiera el fusible térmico de la secadora, la secadora no se enciende hasta que cambie el fusible. Desenchufe a la secadora y lo saca de la pared para que pueda obtener dentro de la cubierta posterior. El fusible térmico se monta generalmente en el conducto de escape en una carcasa de plástico blanco. Revise la calefacción y ventilación sistema de estorbos y problemas antes de reemplazar el fusible.

Cableado

A veces la conexión de cableado de su hogar puede quemar y romper la conexión con cable de alimentación del secador. Si es así, usted necesitará reemplazar el cable y el bloque de terminales que lo sujeta a la secadora para darle energía. Este es uno de los remedios más caros, así que compruebe todo antes de reducir el problema hasta el cableado.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com