El verde es un color versátil que trae un poco de exterior interior. Verde es un color ideal para un cuarto de polvo porque oculta las manchas y el moho mientras que proporciona un fondo cool para el resto de tu decoración. Verde también es un color favorecedor para la piel. Verde compensa más tonos de piel y tonos abajo de imperfecciones, que es conveniente para una sala donde la gente más va a mirarse en el espejo y examinar aspectos.
Habitaciones grandes de polvo
Con una gran sala de polvo, usted tiene la libertad para experimentar con los verdes del bosque oscuro. Colores más oscuros hacen una habitación más pequeña, pero si la habitación es grande para comenzar con, esto no será un problema. Tonos oscuros son ideales para habitaciones con techos altos y amplios ventanales. También puede experimentar con dos paredes oscuras y dos más ligeros en una suave tonalidad verde lechosa.
Habitaciones pequeñas de polvo
Habitaciones más pequeñas requieren tonos más claros como una regla general. Así como tonos oscuros hacen una habitación sentir tonos ligeros, más pequeños abren el espacio. Elija Verde Lima si tienes una habitación moderna en polvo para un look juvenil y juguetón. Si vas por algo más sobrio, seleccione un silencio mar verde hierba o incluso un mar de espuma verde con algunos detalles en azules. Si se determina utilizar un tono más oscuro, pintar una pared de acento o un techo blanco para mantener el salón de sensación claustrofóbica.
Acentos
Paredes de acento y molduras complementarias ir un largo camino para que una habitación se sienta acabado y armar. Utilice una rueda de color para encontrar tonos de verde que van bien juntos. Si tienes una habitación pequeña, elige un tono más claro para las paredes y un tono más oscuro para las molduras y recorte. Cuando se mezclan colores, recuerde que se enfrentarán los matices que están demasiado cercanas en color. Emparejar el tono en lugar de la sombra. Si tiene colores claros, apagados, paredes verdes lechosas, mira para un matiz oscuro de verde que también es silenciado y lechoso.
Accesorios
No tienes que confiar en las paredes de un cuarto de polvo verde. Pintar las paredes una crema neutra y guarde el verde eléctrico para el ajuste. Guíese por los ajuste y emparejar a su cortina de ducha, alfombra shag y neceser. Casi cualquier tono de verde funcionará para esto ya que es un acento de color en el espacio en lugar de un color block en los muros. Sólo ser coherente para no obtener demasiado ocupado.