Un hoyo de fuego es una manera ideal para disfrutar de todos los beneficios de una fogata en lugares donde construir un fuego en el suelo no es posible o permitido por la ley. Como con cualquier cosa que implica el fuego, la seguridad es de suma importancia, y las paredes de ladrillo de un hoyo de fuego son un elemento crucial de esa seguridad. Utilizando los dos tipos recomendados de ladrillos de fuego pozos permitirán el calor y las llamas para ser contenida con seguridad dentro del hoyo de fuego y le ayudará a su familia y amigos a disfrutar de la comodidad, buenos tiempos y la recompensa que viene con un fuego.
Firebricks
El primer tipo de ladrillos es necesario son los firebricks acertadamente titulados y te hacen hasta el anillo interior de la pared del hoyo de fuego. Como su nombre lo indica, firebricks están diseñadas para soportar el calor intenso de un incendio y cualquier exposición directa a llamas. Como la arcilla de fuego están compuestas de firebricks tienen una densidad alta y no son porosas, que les impide ser desglosadas por calor extremo o procesos de meteorización típica. Como tal, también son bastante pesados.
Ladrillos regulares
El anillo exterior de la chimenea puede ser formado por regulares ladrillos o bloques de piedra como los comúnmente utilizados en construcción y paisajismo. Puesto que no están expuestos a las llamas directas y calor intenso, estos ladrillos no es necesario ser tan densa como refractario. El propósito principal del anillo exterior es servir como un buffer entre el refractario y personas disfrutando de la chimenea, protege de las llamas y el calor del fuego. Regulares ladrillos o bloques de piedra son también típicamente más atractivo y agradable a la vista de ladrillo refractario.
Forma de ladrillo
En cuanto a la forma de los ladrillos, comprar ladrillos curvos si desea su fogón a ser circular y rectangulares ladrillos Si quieres una plaza fuego hoyo. Firebricks y ladrillos regulares están disponibles en ambas formas.
Encontrar hoyo ladrillos
Usted puede comprar tanto firebricks y ladrillos regulares, como bien como cualquier otros suministros necesarios para un fogón, a más mejoras para el hogar nacionales y locales y tiendas de hardware, como el de Lowe's o Home Depot.