Dentro de su casa hay dos clases de paredes: cargas y cojinete de la no-carga. Muros de carga sostener el peso de la planta por encima de ellos. Si estás derribando una pared de la sala de estar para una remodelación, las necesidades de la pared para ser examinado por un inspector de construcción certificados para asegurarse de que es portador no y pueden ser derribadas. Sus planes de construcción también indica que las paredes son portantes. Derribando un muro para ampliar una habitación es una manera económica de aumentar el espacio de la habitación y cambiar el diseño de su casa.
Instrucciones
•Flip el interruptor interruptor de la casa principal para apagar la electricidad a la sala de estar y la den.
•Cubrir o quitar todos los muebles de la sala. Cubrir cualquier borde con cinta adhesiva y el suelo con láminas de plástico para protegerlo.
•Colocar una palanca barra entre la moldura a lo largo del piso de la habitación y saque de la pared. Cortar clavos detrás de la moldura con una sierra reciprocante.
•Retire los tornillos de los aparatos eléctricos en la pared Retire los accesorios. Retire todos los cables de los accesorios con un destornillador y cubrir los cables pelados con tuercas para alambre.
•Corte a lo largo de la esquina de la pared con la sierra alternativa para separarlo de las otras paredes. Cortar la malla de alambre que sostiene el yeso a la pared con un alicate.
•Golpee un agujero en la pared con un martillo. Inserte la palanca en el agujero en la pared y sacar el yeso. Retire la malla detrás del yeso con un martillo y palanca.
•Golpee la pared bloqueo--los bloques de madera pequeños entre las articulaciones de la pared, con el mazo. Cortar las juntas con la sierra alternativa y eliminarlos.
•Colocar un trozo de madera bajo el pie de página. Deslice la palanca entre el pie y el trozo de madera y levante el pie de página. Hacer lo mismo con la cabecera.
•Limpiar la sala con un vacío de la tienda y disponer de los desechos según las regulaciones locales.
Consejos y advertencias
- Tienen todos los conductos eléctricos reencaminados por un electricista profesional. En muchas áreas es un requisito legal. Llame a su edificio Departamento de reglamentos para los detalles. Llame a un plomero para desviar agua ni desagües expuestas, al derribar la pared, para evitar accidentes y pérdidas costosas. Esto es a menudo un requisito legal así.