Mientras que una escalera abierta deja entrar luz natural y hace su casa sienten más amplios, también puede presentar un serio desafío decorar. Los colores que escojas para decorar las escaleras deben coordinar con los colores que usas en el espacio que les rodea o lo adquieres con una mirada no coinciden. Como resultado, las mejores opciones al decorar una escalera abierta son tonos neutros que trabajan con más paletas de colores. Puede elegir entre una variedad de decoraciones de tonos neutros que añadir carácter a tu escalera y complementar la decoración que la rodea.
Pintar las escaleras
Porque está expuesta a la escalera real en una escalera abierta, cubriéndolos con una capa fresca de pintura pueden instantáneamente dar su habitación, vestíbulo o pasillo una nueva mirada. Pintura neutra colores son que tu mejor opción porque se mezcla con el color de muchos esquemas que puede tener en el área de su hogar donde se encuentra la escalera. Para un aspecto fresco y brillante, pintar las tabicas de la escalera una nítida pantalla de blanco y dejar los peldaños con un acabado de madera natural. Si prefieres pintar la escalera entera, probar una sombra marfil o crema para un look más suave. Utilizar un color bronceado o gris si quieres añadir profundidad y dimensión al espacio.
Elegir un acabado decorativo de la pared
Si tu escalera abierta tiene una pared desnuda detrás de ella, darle vida a la mirada del espacio mediante el uso de un tratamiento de pintura decorativa. Acabados imitación son una manera fácil de añadir textura a la pared y los tonos neutros le gusta bronceado y gris son ideales para técnicas como lavado con esponja y fragmentación. Si prefieres un look más caprichoso, crear una pared de rayas o lunares monocromática en tonos gris o bronceados. Elige varios tonos de la misma familia de color para su diseño. Si están pintando rayas, medir la pared para determinar cómo ancho desea que las rayas y utilice cinta para marcar las secciones para cada color. Para un diseño de lunares, utilizar plantillas redondas en diferentes tamaños para crear puntos en su color de fondo elegido. Uso monocromático, tonos neutros crea un look sutil pero todavía añade un toque decorativo a la escalera y el área debajo de él.
Añadir un corredor
Adición de un corredor a su escalera abierta es una manera fácil de darle un aspecto más decorativo. Usted puede encontrar corredores en una variedad de patrones y colores neutros, así que opte por uno que coincida con la decoración en los alrededores de la escalera. Un corredor sólido crema o marfil puede calentar un monótono vestíbulo o Hall de entrada, mientras que un corredor gris puede ayudar a anclar un espacio amplio y abierto. También puede elegir a un corredor con esa características de tonos neutros para agregar interés visual a tu escalera. Un patrón floral proporciona un aspecto suave, pero un diseño geométrico más audaces en tonos blancos, negros y gris puede ser un ajuste mejor para una casa decorada en estilo moderno.
Mostrar fotos en blanco y negro
La pared detrás de una escalera abierta se utiliza a menudo para mostrar fotos y otras imágenes sentimentales. Si bien es un lugar ideal para este tipo de galería, los varios colores en tus fotos pueden crear una mirada ocupada para su escalera y sus alrededores. En lugar de colgar imágenes en color, tienen copias en blanco y negro de tus fotos favoritas para darles un tono neutro. Utilice Marcos blancos o negros para sujetar las fotografías para mantener el aspecto limpio y simple. Usted todavía tendrá una galería de recuerdos familiares preciosos, pero proporcionará un aspecto más elegante que no compite con el esquema de color en el espacio debajo de la escalera.