Una nueva puerta de exterior es una manera rápida y fácil para mejorar el atractivo de la acera de su casa. También es una buena manera de reducir las corrientes de aire que llega a su hogar a sus fondos de energía. Generalmente puede reemplazar una puerta exterior en menos de un día.
Instrucciones
•Medir la puerta va a reemplazar. Ir a la tienda local y comprar uno que es del mismo tamaño. La puerta debe abrir también en el mismo lado. También compre el juego de cerradura y hardware de la puerta. Compra cualquier recorte si la puerta es del tipo que le tiene que quitar como vuelva a colocar la puerta.
•Abrir la puerta vieja. Póngala a un lado. Si la nueva puerta de exterior debe tener el guarnecido quitado, hacer en este momento.
•Drive los clavos que sostienen la jamba de la puerta en lugar en la pared. O puede utilizar una sierra reciprocante para cortarlos. Algunos las jambas de la puerta pueden tener tornillos que necesita eliminar. Generalmente hay clavos o tornillos en los dos lados pero no la parte superior de la jamba de la puerta. Dependiendo de la puerta exterior que optó por reemplazar a la antigua, puede que necesite quitar el umbral así.
•Consejo la jamba de la puerta vieja del camino. Póngala a un lado.
•Coloque la nueva puerta en su lugar. Escuadra para arriba utilizando un nivel. Clavo la nueva puerta en su lugar utilizando cuñas según sea necesario. Extraiga los dos clavos que sostienen la nueva puerta de exterior en tránsito. Asegúrese de que la puerta se abre correctamente.
•Apply masilla en los huecos entre la jamba de la puerta y la casa. Asegúrese de que usted llene todos los huecos.
•Re-instale la moldura alrededor del marco de puerta de madera si tienes que quitarla. Poner los pomos y establece la cerradura en la puerta.