¿Pueden adultos utilizar humidificadores?

Libros de bebé recomiendan el uso de humidfiers en las habitaciones de los bebés para mantener el aire húmedo y el ambiente más cómodo para ellos. Los pediatras recomiendan el uso de humidificadores para niños que sufren de resfriados o alergias. Humidfiers también puede ser beneficioso cuando se usa por los adultos, especialmente aquellos que viven en climas áridos.

Humidificadores

Todos los humidificadores tienen los mismos componentes básicos: un depósito lleno de agua, una almohadilla absorbente y un ventilador. El cojín absorbente extrae agua del embalse. El ventilador sopla aire a través de la almohadilla húmeda, creando una corriente de aire húmedo que eleva los niveles de humedad en una habitación. Los humidificadores pueden ser portátiles o pueden estar conectados al sistema de horno de la casa.

Beneficios para la salud

Los humidificadores ofrecen beneficios para la salud a los adultos. En el invierno, los niveles de humedad en la gota de aire. Esto hace que tu sensación de piel seca y puede causar picor. Los humidificadores ayudar a mantenerle cómodo mediante la adición de humedad en el aire. Para los adultos que roncan, un humidificador puede ayudar a mantener los tejidos de la garganta de la desecación durante la noche. Si coges un resfriado, el aire húmedo es más suave en vías respiratorias inflamadas, irritadas. Un humidificador no cura un resfriado, pero puede ayudarle a sentirse mejor.

PRECAUCIONES

Para mantener el humidificador se convierta en un peligro para la salud, necesita ser limpiado regularmente. Porque contiene agua, podría convertirse en el sitio de crecimiento de moho. Esto puede conducir a un mal olor mohoso dentro de la unidad así como causar problemas de salud por la que las esporas de moho en el aire. Enjuague la almohadilla absorbente diariamente y llenar el depósito con agua fresca cada día. Cada tres días, limpie el interior del humidificador con una esponja empapada en vinagre blanco. Una vez por semana, llenar el depósito con una solución de 1/4 de taza de blanqueador en 1/4 galón de agua. Déjela reposar diez o quince minutos, luego enjuague el depósito limpio.

Consideraciones

Algunos humidificadores vienen con elementos de calefacción, para que suelte aire caliente y húmedo. Es más seguro para los adultos utilizar estos modelos porque los adultos son menos propensos a chocar o jugar con el humidificador mientras su funcionamiento, que puede provocar quemaduras. Cojines del humidificador se desgastarán con el tiempo. Utilizando agua destilada dentro de la unidad puede prolongar la vida de las pastillas y la unidad de sí mismo.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com