Aunque los escorpiones son considerados benéficos porque se alimentan de cucarachas y otros insectos, esto no quiere decir que desea al acecho alrededor de su casa. Los escorpiones son comunes en los Estados del suroeste secos, pero están presentes en otras partes--por ejemplo, una especie se encuentra principalmente en Carolina del norte. Si vives en una zona con escorpiones, hay algunas cosas que puede hacer para mantenerlos lejos de su casa.
Instrucciones
•Quitar los escorpiones escondites en su patio. Deshacerse de pilas de madera, basura, hojas, rocas y las tablas sueltas. Guantes pesados al mover escombros, en caso de que encuentres un escorpión.
•Revamp las zonas verdes. Reemplace su lecho de astillas de madera con algo menos invitando a escorpiones. Si tienes árboles de Palma, manténgalos podados y pelado dentro de 10 a 15 pies de la tierra, recomienda la extensión cooperativa de la Universidad de Arizona.
• Camine alrededor del perímetro de su casa, en busca de grietas, agujeros y otros posibles puntos de entrada para los escorpiones. Rellenar agujeros, grietas y los huecos alrededor de los cables o tubos que entran en su hogar, usando espuma sellante, aislamiento o baja expansión. Asegúrese de que su secadora está cubierto. Apriete los sellos de puertas y ventanas.
•Conseguir deshacerse de chinches. Escorpiones comen grillos, cucarachas, hormigas y otros insectos. Si su casa es el suministro de una fuente constante de alimento, los escorpiones no querrán irse. Rociar insecticidas para obtener de los insectos preferidos por escorpiones.
•Apply pesticidas que aparecen como siendo eficaz en escorpiones. Sin embargo, muchos insecticidas comunes no matan Alacranes a menos que se rocía directamente sobre ellos, según la extensión cooperativa de la Universidad de Arizona. Un profesional de control de plagas con licencia tiene acceso a pesticidas más fuertes que pueden controlar escorpiones.