Los colores de pintura que seleccione para su espacio pueden afectar a cómo se percibe la sala, incluyendo su tamaño. Por ejemplo, colores claros pueden hacer que una habitación parece más grande, mientras que colores oscuros pueden hacer que una habitación parece más pequeña de lo que realmente es. Pero no olvide el factor en el techo en la pintura de la habitación. Un techo blanco tradicional hace el cuarto amplio, pero puede crear otros efectos de color. Pintura del techo que del mismo color como pueden ablandar las paredes dramático arquitectura detalles, así como crear un ambiente acogedor, acogedor espacio.
Instrucciones
•Elija el color de la pintura. Piense en cómo le gustaría usar este espacio y colores que se ajusta con esta función. Colores más brillantes son más dramáticos y estimulante, mientras que colores más pálidos son más propicias para relajarse. También, considere cómo se verá el color con las características existentes en la habitación, como muebles o accesorios de iluminación. Si desea resaltar un sofá de tonos cálidos, probar un esquema de color fresco con verdes y azules.
•Comprar sus pinturas de pared y techo. La pintura de tu techo será una pintura diferente de su pintura de la pared porque el techo tiene diferentes necesidades que las paredes. Pintura techo tiende a secarse más rápido y menos salpicaduras y pintura de la pared tiende a ser más durable ya que más está expuesto al desgaste. Comprar pintura techo uno o dos tonos más claros que su pintura de la pared para que coincida con colores.
Preparar la habitación para la pintura. Eliminar tanto muebles como usted puede. Cubre todo el piso con paños y cualquier resto muebles o accesorios de plástico.
•El techo antes que pinta las paredes. Que no puede ser pintado a rodillo fácilmente, como la zona donde el techo se encuentra con la pared, con un pincel recto, utilizando incluso trazos de pintura. Para un techo plano, rodillo pintura un patrón recto, atrás y en secciones de aproximadamente cuatro a seis pies. Después de terminar cada sección, pasar su escalera a la zona junto a ella y esa sección, asegurándose de que se superpongan un poco para un trabajo de pintura hasta la pintura. Para un techo abovedado, aplique la pintura con un pincel de rodillo en líneas rectas a ambos lados de la bóveda.
•Pinte las paredes. Aplicar pintura con un cepillo en áreas alrededor de ventanas, puertas y zócalos y utilizar el cepillo de rodillo para aplicar pintura.
Consejos y advertencias
- Para reducir salpicaduras durante la pintura del techo, no ejerza demasiada presión en el cepillo del rodillo mientras pinta.