Mientras que un propietario puede personalizar gabinetes y mostradores para satisfacer sus necesidades, materiales y muebles de stock tienen un tamaño promedio o estándar disponible para constructores. La profundidad, altura y distancia de los gabinetes y electrodomésticos en una cocina determinan la conveniencia y la facilidad de la sala. Los contadores de cocina deben ser un tamaño apropiado para acomodar los aparatos y preparación de alimentos. Mesadas tienen un propósito funcional, pero también mejoran el aspecto y la decoración de la habitación.
Profundidad
Según guía de dimensiones, la medición típica para una encimera de la cocina de adelante hacia atrás es de 25,5 pulgadas. La profundidad estándar de un gabinete de base, que soporta la cubierta, es de 24 pulgadas. Esto permite una adicional 1 pulgada de la cubierta para colgar sobre la base del gabinete.
Altura
La altura para una encimera de la cocina depende del tamaño de la base del gabinete. La altura típica para los gabinetes de base es de 36 pulgadas. El propietario puede cambiar la altura de los mostradores, así. Por ejemplo, aquellos que son más altos pueden elegir los contadores que son más de 36 pulgadas para evitar agacharse mientras trabajaba en la cocina.
Materiales y del espesor
El espesor promedio de una cocina es 3/4 de pulgada, pero los propietarios de viviendas pueden seleccionar un material más grueso para acomodar aparatos pesados. Las encimeras están disponibles en una variedad de materiales como granito, mármol, laminados, madera y acero inoxidable.
Islas y barras de cocina
La isla de la cocina proporciona almacenamiento adicional y espacio en el mostrador para los propietarios. La superficie en una isla de cocina proporciona un área más profunda del contador para trabajar en la cocina o comidas rápidas. La profundidad estándar para una encimera en una isla de cocina es de 36 pulgadas. Barras de desayuno son más estrechos, pero pueden acomodar a un plato de tamaño completo con 12,5 pulgadas de espacio. Los propietarios de viviendas pueden organizar taburetes de cocina alrededor de la barra de desayuno o isla de cocina para un comedor informal en la cocina.