Añadiendo madera zócalo trim es una manera fácil de arreglar una habitación. Cubriendo la unión entre la pared y el zócalo, darle a la habitación un aspecto más acabado que mejora la estética y aumenta el valor. Moldura de zócalo puede ir desde muy simple hasta muy extravagante. Con un poco de paciencia y atención al detalle, cualquier persona puede instalar moldura que parece hecho profesionalmente en una fracción del costo.
Instrucciones
•Mida el perímetro de la habitación donde va a instalar placa base trim. Si usted está midiendo más de un área, puede ser útil dibujar y etiquetar un bosquejo áspero del proyecto. No incluyen las puertas en sus mediciones.
•Seleccionar y compra placa base para su proyecto. Comprar 10 a 15 por ciento más de lo que indican sus medidas, para permitir la basura y los errores (que todos hacen). Moldura de zócalo viene en muchos estilos, así que elegir uno que se adapte a su gusto y presupuesto. Si usted está planeando en pintar la moldura, es útil comprar moldura que ya está preparado.
•Corta el zócalo a longitudes adecuadas, utilizando un poder ingletes Sierra (o sierra de mano y caja de ingletes). Ambos extremos de la moldura, necesitará de inglete en un ángulo de 45 grados. Para las esquinas interiores, como la esquina de una habitación, usted quiere el ángulo inclinado hacia la pared. Para fuera de esquinas, se desea que el ángulo de inclinación de la pared. Si una pared es demasiado larga para una pieza de moldura, puede unir dos trozos cortando ingletes gratuitos. Es decir, usted cortará una pieza inclinada hacia la pared y el otro de la pared. Esta técnica reduce la visibilidad de la costura.
•Affix la moldura a la pared con una pistola de clavos (o martillo y clavos de acabado). Comience en una esquina y su forma de trabajo alrededor de la habitación para asegurar un ajuste apretado un poco.
•Para el recortar las uñas, utilizando un clavo y cubriendo los agujeros con masilla para pintar. Para un look profesional, cuidadosamente la masilla la costura entre el rodapié y la pared también. Utilice el dedo o con un paño húmedo para alisar la masilla como vas.
•El ajuste como desee después de permitir que la masilla se seque.
Consejos y advertencias
- Haga algunos cortes de práctica antes de empezar para asegurarse de que estar familiarizado con los ángulos de su sierra.
- Mida dos veces, corte una vez. Ser cuidadoso con las mediciones conduce a menos residuos y menores costos.
- Cinta de la pared y el piso al pintar la moldura evitar que la pintura mancha.
- Utilice siempre las debidas precauciones al operar herramientas eléctricas. Use protección para ojos y oídos y seguir todas las instrucciones en el manual del propietario.
- Si no está familiarizado con el uso de herramientas, contratar a un profesional o pedir ayuda.