Evergreen guirnaldas proporcionan un toque natural a tus decoraciones estacionales. Swags proporcionan una opción atractiva para vestirse la parte superior de sus marcos de las puertas interiores y exteriores. También puede crear guirnaldas que emparejan para las ventanas o para la parte superior de la chimenea de la chimenea. La belleza natural de las extremidades evergreen combinada con la fragancia de las agujas despierta el espíritu navideño. Guirnaldas de pino y abeto funcionan bien en interiores, mientras que el abeto es más adecuado para uso al aire libre ya cae más rápidamente las agujas.
Instrucciones
•Medir la longitud de la parte superior del marco de la puerta, la chimenea o en otra área que desea botín. Triple esta medida para determinar la longitud del botín.
•Corte un trozo de alambre de floristería pesado o 9 calibrador de alambre a la longitud determinada. Utilizar tijeras de alambre para cortar limpiamente a través del cable.
•Corte ramas imperecederas fresco hasta una longitud de 18 a 30 pulgadas usando afiladas tijeras de podar. Seleccionar ramas de similar grosor y exuberancia por lo que el botín aparece incluso.
•Lay una rama en cada extremo del alambre. Coloque las ramas de manera que las agujas señalan hacia el final del alambre. Envuelva una longitud adicional de cable alrededor de cada rama, ajustándola a los alambres del marco.
•Encajar el resto de ramas, trabajo desde los extremos hacia el centro del alambre de marco. Traslape cada rama por 6 a 8-pulgadas para camuflar el corte extremos y sin parte del botín es más delgado que el resto.
•Drape el botín sobre el marco de la chimenea o una puerta. Instale los ganchos o clavos en la pared que cuelgue el botín, si es necesario.
Consejos y advertencias
- Decorar el botín con cintas, adornos o elementos naturales como piñas.
- Usar ramas artificiales en lugar de ramas reales para el botín, si lo desea.