Hiedra añade color y un sentido de la vida a una cocina sin contraste con un esquema de color especial o un tema. La hiedra puede servir realmente para mejorar la decoración si está usando un tema de naturaleza, tales como vino y uvas o un tema de jardín. Guirnaldas de hiedra de seda pueden decorar el espacio por encima de los armarios, mientras que imágenes de ivy pueden adornar los gabinetes reales. Elija la opción que mejor se adapte a su gusto y estilo de decoración.
Instrucciones
•Lay una guirnalda de hiedra de seda por encima de los armarios con unas cuantas hojas que cuelgan hacia abajo. Coloque la hiedra para que no se en el camino de abrir o cerrar cualquier gabinetes. La hiedra alrededor de otros objetos decorativos por encima de los armarios, como novedad, grandes botellas de vino, tarros de galletas o de cerámica de la armadura.
•Stick tatuajes de pared de pelar y pegar a los gabinetes con hiedra. Utilizar imágenes que incluyen uvas, botellas de vino o flores de colores. Como alternativa, utilizar etiquetas que parecen hiedra en una forma que te gusta, como un corazón.
•El guirnaldas de hiedra directamente en los armarios o en las paredes por encima de los armarios. Utilice las plantillas si no está cómodo el diseño de la pintura a mano. Uvas pequeñas o flores pueden agregarse en color extra.